Saltar al contenido
Inicio » Noticias » BMW i8 Protonic Frozen Black Edition híbrido 2017, llega a México con solo 6 unidades

BMW i8 Protonic Frozen Black Edition híbrido 2017, llega a México con solo 6 unidades

Pero hablemos un poro de este BMW i8 Protonic Frozen Black Edition cuya potencia combinada de 362 hp a 5,800 rpm, una velocidad limitada electrónicamente de 250 km/h, en modo eléctrico hasta 120 km/h y es capaz de alcanzar los 100 km/h partiendo de los 0 km/h en 4.4 s.

En su interior interior cuenta con tapetes detallados en piel negra con acentos en amarillo, detalles decorativos en controles, vestiduras en piel Spheric color negro amido con detalles en amarillo y palanca de cambio en cerámico negro, aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas, cubierta del motor de gasolina en el eje trasero revestida en piel color negro, cinturones de seguridad en color gris, asientos delanteros eléctricos con calefacción y el revestimiento del interior del toldo en antracita.

No podemos dejan a un lado las molduras de entrada con inscripción “Protonic Frozen Black Edition” y los rines con diseño de radios en W estilo 470 de 20” en color mate. Por si estabas con el pendiente del info entretenimiento, en este auto puedes conectar hasta 3 teléfonos, navegación con pantalla de 8.8 pulgadas, visualización de mapas en 3D sistema de sonido Harman Kardon con 11 altavoces y 360 Watts de potencia.

BMW i8 Protonic Frozen Black Edition
BMW i8 Protonic Frozen Black Edition

En la iluminación tiene faros láser con asistente de luz de carretera y paquete de iluminación con luz en color blanco, azul y naranja; además de espejo retrovisor interior y exteriores con ajuste anti-deslumbramiento y plegado eléctrico.

En cuanto a seguridad, incluye sistemas de aviso de personas y aviso de colisión con función de frenado, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador acústico y visual, BMW Head-Up Display: con proyección en el parabrisas de información relevante como velocidad y datos de navegación,y sistema de cámaras Surround View: con cámara trasera, cámaras aéreas (debajo de los espejos) y cámara frontal. Además de bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, DSC, DTC, ABS Y BMW Display Key, que muestra información del vehículo (carga de la batería}), a través de la pantalla táctil.

Si este equipo te agrada considera que lo puedes adquirir desde los $2,889,900 MXN con una garantía por 3 años o 200,000 km, un mantenimiento Total BMW por 3 años o 60,000 km y una garantía de la batería de alto voltaje por 8 años o 100,000 km.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *