Chevrolet Equinox 2018 en México muy pronto: conoce sus detalles

Chevrolet Equinox 2018 en México

Hablemos un poco de este vehículo, la Equinox 2018. Para empezar, tiene un motor 1.5 l turbo con sistema Star/Stop que hará rendir mucho más tu combustible (16.2 km/l), además de una transmisión de 6 velocidades con modo manual y unas ventilas activas que regulan electrónicamente el aire de la parrilla.

Entre otras cosas este vehículo da 170 hp para llegar rápido y seguro a donde quieran porque no sólo la potencia es una de sus características sino la funcionalidad de sus características como la cámara de visión 360° (4 cámaras), sistema de asistencia en pendiente con Automatic Vehicle Hold (AVH), asistencia personalizada Chevrolet OnStar® que te hará sentir protegido en todo momento.

Chevrolet Equinox 2018 en México
Chevrolet Equinox 2018 en México

En cuanto al exterior pueden ver un modelo que está rediseñado casi en su totalidad, dejando ver una línea enérgica y divertida, además de detalles como manijas exteriores con inserto cromado con acceso sin llave, espejos exteriores con ajuste eléctrico, calefactables, electrocrómico y direccional incluida; faros LED con Intelli-Beam® y un increíble quemacocos panorámico.

En cuanto a tecnología tiene lo mejor ya que ofrece OnStar® 4GLTE que te permitirá estar conectado a través de un hotspot de WiFi, cuya vinculación es rápida, confiable y poderosa. Se pueden conectar hasta 7 dispositivos y no sólo tener internet dentro del auto sino 15 metros a la redonda de él mientras el auto esté encendido. Todo lo anterior con Smartphone Integration con Apple Car Play™ y Android Auto™, conecta tu Smartphone, ya sea Android o iOS y proyéctalo en la pantalla táctil a color.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *