Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen Gol y Gol Sedán 2018 ya en México: precios y versiones

Volkswagen Gol y Gol Sedán 2018 ya en México: precios y versiones

Hablemos un poco de ellos, todas las versiones de estos dos modelos incluyen computadora de viaje, USB para carga móvil y base universal para móvil; además de un motor de 1.6 litros de 4 cilindros que resultan en 101 hp y un torque de 143 Nm, así como rines de 14 pulgadas y suspensión delantera Mc Pherson y trasera semi-independiente.

Los dos modelos tienen disponibles 2 versiones, Trendline con una transmisión manual de 5 velocidades y Trendline iMotion con una transmisión ASG (Automated Shift Gearbox). Todos estos vienen con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros, traseros de 3 puntos y cinturón trasero central pélvico, frenos ABS, inmovilizador electrónico y alarma acústica y óptica.

Hablando del Gol 2018 tenemos un rendimiento muy bueno en cuanto al combustible ya que la versión Trendline manual da un rendimiento combinado de 17.8 km/l y la versión Trendline iMotion ofrece 18.6 km/l. Además tiene una conectividad de radio de 6 bocinas con bluetooth, entrada Aux-in, MP3, USB, ranura para SD y iPhone controller.

Gol 2018 en México
Gol 2018 en México

En cuanto al exterior tenemos molduras laterales en cromo, antena corta en toldo, carcasa de espejos exteriores, defensa delantera y trasera del color de la carrocería, postes en “b” con película negra, emblema Gol en tapa trasera y y emblema iMotion en tapa trasera.

Colores: Azul Laguna (metálico), Blanco Candy (sólido), Gris Platino (metálico), Negro (sólido), Plata Sirius (metálico) y Rojo Flash (sólido)

Precios:

V Trendline- $177,990.00 MXN
V Trendline iMotion- $196,990.00 MXN

En cuanto al Gol Sedán 2018 tenemos un rendimiento muy bueno en cuanto al combustible ya que la versión Trendline manual da un rendimiento combinado de 17.8 km/l y la versión Trendline iMotion ofrece 18.3 km/l. Además, tiene una conectividad de radio de 6 bocinas con bluetooth, entrada Aux-in, MP3, USB, ranura para SD, iPhone controller, piso de portaequipaje alfombrado, respaldo del asiento trasero abatible y espejos de vanidad en parasoles.

Colores: Azul Laguna (metálico), Blanco Candy (sólido), Gris Platino (metálico), Negro (sólido), Plata Sirius (metálico) y Rojo Flash (sólido).

Precios:

V Trendline- $181,990.00 MXN
V Trendline iMotion- $209,900.00 MXN

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *