Aston Martin Vanquish S 2017 ya en México

Aston Martin Vanquish S 2017 en México

Estamos hablando del modelo Vanquish S 2017 de Aston Martin que está equipado con un uprated 6.0 V12 motor de la producción de 600 PS obteniendo como velocidad máxima los 201 mph y alcanzando los 0-62 mph (0-100 km / h) en sólo 3.5 segundos; también tiene 8 velocidades Touchtronic III, tubos de escape y colectores de admisión revisados para mayor flujo de aire del motor.

En cuanto al cuerpo disfrutarás de dos puertas withtailgate estilo de la carrocería coupé y 2 asientos deportivos, de paneles de la carrocería de fibra de carbono, de estructuras de puerta-magnesio fundido, de luces de circulación diurna, faros LED con hoja ligera cola-lámparas y faros bi-xenón individuales con luces laterales LED integrado e indicadores de dirección.

Aston Martin Vanquish S 2017 en México
Aston Martin Vanquish S 2017 en México

Tiene un diseño aerodinámico de fibra de carbono 2×2 sarga splitter delantero y difusor trasero con el fin de estabilidad cuando el auto va a altas velocidades. Ofrece control dinámico de estabilidad (DSC), sistema de frenado antibloqueo (ABS), la fuerza de frenado electrónico, control de Tracción (TC), positivo Torque Control (PTC), distribución (EBD), ayuda de freno de emergencia (EBA) y asistencia hidráulica de frenado (HBA).

Por si esto no te es suficiente realizarás un viaje por demás placentero con características como Filograph Bang & Olufsen de audio y entretenimiento AMi III con todos los nuevos navegación por satélite.

Ahora sólo falta el precio que tendrá un costo base de 430 mil dólares, así que si te ha gustado deberán ahorrar para andar por las calles con este vehículo que ya está a la venta en nuestro país.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *