Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Nissan 370z Touring 2018 ya en México, precios y versiones

Nissan 370z Touring 2018 ya en México, precios y versiones

El nuevo Nissan 370z Touring llega con cambios estéticos que lo hacen destacar frente a otros rivales similares; pero además ofrece un menajo potente y dinámico, gracias a su motor DOHC V6 de 332 caballos de fuerza con 3.7 litros y un torque de 270 lb-ft @5,200 RPM, controlado mediante una transmisión manual o automática de seis y siete velocidades respectivamente.

Nissan 370z Touring 2018 en México posterior
Nissan 370z Touring 2018 en México posterior

Diseño exterior.

Al exterior le vemos la herencia del clásico 240Z, como es su distancia corta entre ejes; siendo esta de 167.5 pulgadas (4,246 mm) de longitud total, 72.6 pulgadas (1,845 mm) de ancho y 51.8 pulgadas (1,315 mm) de altura, proporcionando al auto mayor deportividad, una bajo centro de gravedad y una silueta incomparable y aerodinámica.

Nissan 370z Touring 2018 en México frente
Nissan 370z Touring 2018 en México frente

Cuenta con faros xenón HID que proporcionan una mayor visibilidad en el camino, gracias a su haz de luz más brillante; se complementa con luces LED diurnas que le brindan un aspecto más imponente ante la mirada de los que te vean conducir.

Le vemos también unos rines amplios de 18 pulgadas en aluminio con acabados en color negro, dando mayor personalidad y deportividad al auto japonés.

Interiores.

Al interior vemos lo que se busca en un auto deportivo pero con los agregados de un buen confort y tecnología. Tenemos la disposición tradicional de 2 asientos que se construye alrededor del panel de instrumentos con una consola central que separa el asiento del conductor y del pasajero. Al centro tenemos una amplia pantalla touch con navegación, sistema de audio, gran conectividad y mucho más. Los asientos son cómodos, el del conductor es ajustable con soporte lumbar.

Contamos con detalles que nos dan la sensación de estar en un auto de carreras, gracias a sus tradicional agrupamiento de 3 compases: temperatura de aceite, voltímetro y reloj.

Nissan 370z Touring 2018 en México interiores pantalla touch y navegación
Nissan 370z Touring 2018 en México interiores pantalla touch y navegación

Tenemos un equipo de sonido Bose Premium Audio System, que junto con su sistema de cancelación de ruido externo para brindar una experiencia genial del audio al interior.

Seguridad.

En cuanto al rubro de la confianza tendremos suspensión multi-link, que es a la vez fuerte y ligera, lo cual la hace extremadamente rápida para responder, amortiguadores deportivos para el alto desempeño, frenos de disco delanteros y traseros de 12.6 pulgadas, bolsas de aire delanteras suplementarias de doble etapa, con sensores de cinturón de seguridad y sensor para detectar al pasajero, además bolsas de aire suplementarias de impacto lateral integradas en los asientos y bolsas de aire suplementarias tipo cortina.

También contamos con un Monitor de Vista Trasera, que es una cámara mediante la cual podremos ver lo que tenemos detrás del vehículo, Control Dinámico de estabilidad (VDC), Sistema de Control de Tracción y mucho más.

Precios y versiones.

El nuevo Nissan 370z Touring está disponible en México en colores rojo, negro, blanco, gris Oxford, plata y azul cobalto para exteriores y de interiores en negro y naranja con un precio para la versión manual de $613,900 pesos mientras que el modelo con transmisión automática tiene un precio de $626,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *