Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Lanzan Volkswagen y Seat: A Tu Medida, nuevo financiamiento sin comprobantes de ingresos

Lanzan Volkswagen y Seat: A Tu Medida, nuevo financiamiento sin comprobantes de ingresos

De este modo, un mayor número de personas podrán tener acceso al catálogo que Volkswagen y Seat ofrece para el mercado mexicano. Esta modalidad se denomina “A Tu Medida” y permitirá que personas, dueños de negocios o empresarios, sin historial de crédito o sin documentos oficiales que avalen sus ingresos puedan adquirir un automóvil.

Se espera que con esta medida, lo principales beneficiarios sean comerciantes o profesionistas independientes, así como agricultores, artesanos y otros trabajadores que por su tipo de giro no cuentan con un comprobante fiscal. Ellos tendrían financiamiento con plazos de pago desde 12 hasta 48 meses con un 20% de enganche mínimo.

Seguro gratuito, subvenciones y comisión por apertura serían algunos de los beneficios adicionales que se otorgaría en este tipo de financiamiento. Para iniciar el procedimiento de este servicio se deberá acudir con un consecionerio participante o visitar las páginas oficiales de Volkswagen y Seat para obtener información personalizada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *