Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen presenta el Polo GTI, nuevo T-Roc, I.D Crozz y Golf Sportsvan actualizado

Volkswagen presenta el Polo GTI, nuevo T-Roc, I.D Crozz y Golf Sportsvan actualizado

Fue así como se presentó el nuevo I.D. CROZZ, la mezcla perfecta de futuro entre SUV y coupé que será muy amplia por dentro y con un carácter fuerte por fuera, tendrá un suministro de aire limpio de manera continua, además de poder abrir las puertas de par en par, tanto que pueda meterse una bicicleta sin ningún problema, pero de lo más sorprendente es que es posible abrir, cerrar puertas y activar un sistema totalmente automatizado de modo de conducción I.D. Pilot sólo por voz.

En cuanto a potencia, este croosover produce 225 Kw y alcanzará una velocidad máxima de 180 km/h con una completa autonomía de hasta 500 kilómetros mediante una sola carga de batería.

También se presentó el T-Roc con un diseño francamente increíble ya que es el primer SUV de Volkswagen que podrá ser ordenado con una pintura a dos tinos, además de tener la particularidad de ser complementado por los sistemas de asistencia Front Assist y Lane Assist son de serie y el y Traffic Jam Assist es opcional.

Volkswagen I.D. CROZZ
Volkswagen I.D. CROZZ

También se anunción el p´roximo Polo GTI que comparten especificaciones como alt nivel de agilidad, seguro contra sistema de tracción delantera, bajo peso, marcha cómoda, posición ergonómica detrás de un volante deportivo y características como la frnaja roja en la parrilla del radiador y las vestiduras de los asientos a cuadros “Clark”.

El último vehículo del que tuvimos noticia fue del Golf Sportvan que tiene mayor altura en el asiento, versatilidad espacio, tres motores a gasolina (TSI), una amplia gama de sistemas de asistencia, nuevos sistemas de info-entretenimiento como el control de gestos, diseño increíble con nuevas defensas traseras y parrilla delantera así como luces traseras LED, cabe resaltar que carga hasta 1,520 l y que tiene una fila de asientos trasera de 180 mm de ajuste.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *