Saltar al contenido
Inicio » Toyota » Hilux » Toyota Hilux Invincible 50 es presentada para celebrar 50 años de la pick-up

Toyota Hilux Invincible 50 es presentada para celebrar 50 años de la pick-up

Así que aquí les contamos un poco sobre esta edición conmemorativa denominada Toyota Hilux Invincible 50 que fue presentada en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt, presumiendo un total de 18 millones de unidades vendidas desde hace cinco décadas, ya que fue en 1968 cuando empezó a rodar por las carreteras.

Para destacar las principales características de este modelo, el cual está pensado tanto para el trabajo rudo como para el uso familiar o urbano, se ha puesto empeño en la calidad, durabilidad y seguridad que ofrece esta nueva edición, mejorada con una amplia gama de accesorios y herramientas para un uso a medida.

Toyota Hilux Invincible 50
Toyota Hilux Invincible 50 posterior

Esto se puede apreciar en detalles como las barras de protección negras al exterior, así como una protección inferior frontal y molduras en las salpicaderas del mismo color. Tenemos, además, rines de 18 pulgadas en negro mate y llantas de uso rudo de BF Goodrich.

Para la comodidad interior tenemos detalles también en negro que resaltan las manijas y otras molduras, incrustaciones de piel y tapetes con grabados conmemorativos. A través de Toyota México esperamos más detalles sobre su distribución en territorio nacional,}.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *