Esta es la nueva Hyundai Creta 2019 renovada

Hyundai Creta 2019

Lo que tenemos es un B-SUV con esmerado diseño de líneas rectas diagonales que se combinan con sugerentes curvas en detalles de los faors y las facias, además, su parrilla tipo ascada añade un carácter especial. Los interiores se benefician de esta misma combinación con formas redondeadas y una composición simética que da armonía al conjunto.

Hyundai Creta 2019 vista trasera
Hyundai Creta 2019 vista trasera

Lo que encontraremos en su sistema central es un motor atmosférico de 1.6 litros con capacidad de 121 caballos de fuerza y 111 lb-pie de torque, también se habla de versiones con motor turbo de 1.4 litros o de 2.0 litros, así como de una con motor diesel de 1.6 litros. El complemento para todas es una transmisión manual o automática de sies velocidades.

Hyundai Creta 2019 interior
Hyundai Creta 2019 interior

Algunos detalles tecnológicos que integraría este modelo de Hyundai son una pantalla táctil de 7 pulgadas, compatibilidad con Android Auto y CarPlay, climatizador automático y ajustes eléctricos de asientos y cristales. También se añadirían vestiduras de piel para las versiones de gama alta.

El Hyundai Creta se ha presentado desde las plantas de China y Brasil, pero la producción que llegará a México saldrá de la fábrica de la India, por lo que se espera que pronto esté arribando a nuestro país.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Esta es la nueva Hyundai Creta 2019 renovada”