Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Nueva Ford Expedition 2018 pronto en México

Nueva Ford Expedition 2018 pronto en México

Parte de la tecnología que integra este modelo refuerza el apartado de seguridad, como es su cámara de 360 grados, alerta de salida de carril, control de crucero adaptativo, frenado automático y monitor de puntos ciegos. Se ha utilizado aleación de aluminio, además, para tener una estructura del chasis más ligera y resistente.

Ford Expedition 2018 cajuela
Ford Expedition 2018 cajuela

Al interior del vehículo contaremos con una amplia gama de herramientas para los usuarios: cargador inalámbrico, Wi-Fi, SYNC 3 compatible con Apple CarPlay y Android Auto, SYNC Connect para encender el motor, bloquear, desbloquear y localizar el auto desde un smartphone, tomas de corriente de 12 volts, cargadores USB, conexión de 110 volts y sistema de audio con 12 altavoces Bang & Olufsen.

También para comodidad de los pasajeros, se añade un asiento desplazable en la segunda fila para facilitar el ascenso y descenso, así como un sistema para plegar las dos últimas filas de forma automática. Terrain Management System, por otra parte, es un sistema para uso del conductora que permitirá ajustar el manejo en modo normal, sport, tow/haul, eco, grass/gravel/gnow y mud/rut.

Ford Expedition 2018 interior
Ford Expedition 2018 interior

Para generar la potencia del nuevo Expedition 2018 vamos a contar con un motor V6 EcoBoost de 3.5 litros, acompañado de una transmisión automática de 10 relaciones y función Stop-Start. Para la versión 4WD se suma un diferencial electrónico de deslizamiento limitado para distribuir la potencia de forma adecuada. Esperemos que después de su lanzamiento en Estados Unidos en pocas semanas, Ford decida introducirla pronto a México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *