Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Nueva Ford Lobo 2018 pronto en México

Nueva Ford Lobo 2018 pronto en México

Ahora les hablaremos del lanzamiento de la próxima generación de la Ford Lobo 2018, modelo que cuenta con especial preferencia en nuestro país y que se ha identificado por su resistencia y desempeño, tanto en el trabajo rudo como en el uso doméstico.

Ford Lobo 2018 posterior
Ford Lobo 2018 posterior

Será en el evento automovilístico Auto Show 2017 a celebrarse en Detroit, Estado Unidos, donde se realizará la presentación oficial de la Ford Lobo 2018 que, de acuerdo a las primeras imágenes, presume líneas simétricas bien definidas en su carrocería, una parrilla fundida con todo el conjunto y faros LED que resaltan la forma del contorno para darle mayor carácter.

Su centro de potencia incorpora un motor V6 de 3.3 litros para las versiones de entrada, capaz de generar 282 caballos de fuerza y 253 lb-pie de torque. La nueva Lobo ofrecerá también una versión con motor EcoBoost V6 de 2.7 litros con transmisión de 10 velocidades, un tope de gama V8 de 5.0 litros, así como una opción con motor diésel Power Stroke de gran eficiencia, lo cual la llevaría a colocarse entre las pickup con mejor desempeño del mercado.

Ford Lobo 2018 interior
Ford Lobo 2018 interior

Los componentes tecnológicos destacan en materia de seguridad, donde encontramos un sistema Start/Stop, control crucero adaptativo, asistente de pre-colisión con detección de peatones, asistente para el control dentro del carril y alerta de punto ciego.

Además, el confort automatizado y sistema de tecnología digital se hacen presentes en su conexión Wi-Fi para diez dispositivos, sistema Sync 3 compatible con Apple Car Play y Android Auto, pantalla táctil de navegación y cámara de 360° para maniobras. Se espera que la Ford Lobo 2018 se haga presente en México poco después de su lanzamiento durante las próximas semanas en Estados Unidos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *