Seat Toledo 2018 llega a México, ahora con motor 1.0

Seat Toledo 2018

El Seat Toledo 2018 se presume como un sedán renovado y mejorado, ya que integra ahora un motor 1.0 TSI para dos de sus versiones y máximo desempeño y rendimiento en su tope de gama. Sofisticado, funcional y dinámico es como se define a este modelo representativo de la firma española, que pretende colocarse entre los más solicitados de su línea.

Seat Toledo 2018 lateral
Seat Toledo 2018 lateral

Lo que tenemos en concreto es una versión Reference con un motor de 1.6 litros, acompañado de una transmisión manual y automática Tipronic; la versión Style con el nuevo motor 1.0 litro TSI con transmisión manual, o con motor 1.4 litros TSI con una caja automática DSG; Xcellence es la versión premium con motor 1.4 litros TSI y transmisión DSG, mientras que la versión deportiva FR Line, también integra elmotor 1.0 litro TSIcon transmisión manual de 6 velocidades.

La distribución de los espacios es otro punto a favor del nuevo Toledo, ya que alcanza una longitud de 4.48 metros y tiene capacidad de 550 litros en la cajuela, la cual se extiende al plegarse los asientos traseros. La distancia entre ejes es de 2.602 m, que permite mayor comodidad para los ocupantes y fácil acceso al interior del auto.

Seat Toledo 2018 interior volante
Seat Toledo 2018 interior volante

Para el apartado de seguridad se incorporan bolsas de aire frontales y laterales, sistema Isofix con anclaje de asientos para niños, control electrónico de estabilidad, frenos ABS y activación de frenos automáticos post-colision. El diseño exterior destaca por sus faros perfilados, una parrilla de forma trapezoidal, luces de línea horizontal y apertura de la cajuela en una sola pieza tipo hatch-back.

Computadora de viaje, volante multifunción, sistema Media System Plus con pantalla táctil, iluminación LED y más aditamentos se añaden de acuerdo a la versión elegida. El Seat Toledo 2018 está disponible en México en color blanco, azulmediterráneo, plata, beige, azul océano, gris, negro y café.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *