Lincoln MKZ Hybrid llega a México, el nuevo híbrido de lujo

Lincoln MKZ Hybrid

Para impulsar este atractivo sedán se integra un motor eléctrico de 1.4kW-h an combinación con un 2.0 litros de ciclo Atkinson de gasolina con potencia de 188 caballoz de fuerza y 129lb-pie de torque, con lo cual alcanzaría hasta 135km/h de velocidad. Para la transmisión tendríamos un eje delantero con caja automática de 6 velocidades.

Lincoln MKZ Hybrid cenital
Lincoln MKZ Hybrid cenital

Además, su trasmisión tipo eCVT utiliza el motor eléctrico para recargar la batería e impulsar al auto a bajas velocidades menores y cuenta con el sistema EcoSelect que alterna ambos motores para máxima eficiencia y rendimiento. Otra fuente de carga está en los frenos, de donde se absorbe la energía de fricción para ser aprovechada por las beterías.

Una pantalla de 4.2 pulgadas muestra su cuadro de instrumentos para avisar al conductor sobre cada movimiento del tren motor. El equipamiento de seguridad y confort utiliza un sistema de bolsas de aire laterales lumbares, frontales, de tipo cortina y de rodillas, cinturones de seguridad inflables en el asiento posterior y control de estabilidad, frenos ABS y distribución de frenado. Finalmente, así como alerta de tráfico cruzado y monitoreo de punto ciego.

Lincoln MKZ Hybrid controles interior
Lincoln MKZ Hybrid controles interior

Los complementos tecnológicos más destacados son asientos calefactables en piel con ajuste eléctrico de diez posiciones, pantalla touch de 8 pulgadas, Sync 3 con soporte para Android Auto y Apple CarPlay, sistema de sonido marca Revel con catorce bocinas de alta fidelidad, acceso sin llave y arranque remoto. Ya lo pueden encontrar en los centros concesionarios de Lincoln en México con un costo desde $725,000.00 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *