El deportivo híbrido BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition llega a México

BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition

En sus características podemos apreciar una gran potencia combinada de 362 hp a 5,800 rpm capaz de llegar de los 0 a los 100 km/hr en 4.4 segundos, además tiene una velocidad limitada electrónicamente de 250 km/hr que en modo eléctrico se convierte a los 120 km/hr. Tiene un motor de combustión interna con 3 cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPowerTurbo ubicado en el eje trasero.

Además, cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades para el motor de combustión y también para el eléctrico, pero con 2 velocidades, tiene un rendimiento combinado de combustible de 18.7 km/l y sus emisiones de CO2 son de 125.6 g/km. En cuanto al motor automático tiene una batería de alto voltaje con iones de litio con capacidad neta de 5.2 kWh. Y un tiempo de carga de 2 horas al 80% que te proporciona una autonomía de hasta 37 km y combinado hasta 600 km.

En cuanto al chasis tenemos que está fabricado en aluminio y aloja la batería de alto voltaje y tren automotriz y la carrocería está fabricada con polímeros reforzados con fibra de carbono. En cuanto a seguridad tenemos bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza,, DSC, DTC y frenos ABS.

En cuanto a equipamiento exterior tenemos un acceso confort que apertura las puertas sin necesidad de sacar la llave del bolsillo y tiene cálipers delanteros en color negro con línea de acentuación e color azul así como el grabado de “BMW i”; en cuanto al interior tiene cubierta de motor de gasolina en el eje trasero color negro, asientos delanteros eléctricos con calefacción y aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas.

BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition
BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition

En la tecnología no podemos dejar pasar el BMW Display Key que nos indica el estado del vehículo a través de la pantalla, además tiene sensores de estacionamientos delanteros y traseros con indicador acústico y visual, un sistema de cámaras Sorround View que incluye cámara trasera, aéreas y frontal. Driving Assistant, aviso de peatones y coalición y BMW Head-Up Display que te proyecta en el parabrisas información relevante como velocidad y datos de navegación.

Ahora bien, por si esto no es suficiente tiene una serie de detalles que son realmente para dejar a todos con la boca abierta como la moldura de entrada con inscripción “protonic frozen Yellow Edition”, vestiduras en piel Spheric en negro con detalles en amarillo, detalles decorativos en los controles, palanca de cambios en cerámico negro, luces láser BMW, rines mate con diseños de radios en W estilo 470 de 20 pulgadas, revestimiento interior del toldo , cinturones de seguridad en color gris, tapetes con detalles en piel negra con detalles en amarillo y color exterior Protinic Frozen Yellow con detalles en Frozen Grey.

Además de todos los sistemas que lo complementan como el Servicio BMW ConnectedDrive, Servicio Concierge, Servicios remotos, Teleservices, llamada inteligente de emergencia e información de tráfico en tiempo real; no podemos dejar a un lado el toque de la iluminación y la visibilidad que da el espejo retrovisor interior y exterior con ajuste anti-deslumbramiento y plegado eléctrico así como el paquete de iluminación con luz LED en color blanco, azul y naranja.

Como ya te habíamos adelantado, si es que este vehículo te interesa tanto como para adquirirlo, debes apresurarte porque sólo 5 serán los afortunados que puedan lucir por calles y carreteras de nuestro país este modelo por un precio de $2,889,900.00 MXN.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *