Saltar al contenido
Inicio » Toyota » Hilux » Toyota Hilux Diésel 2018 llega a México: precios y versiones

Toyota Hilux Diésel 2018 llega a México: precios y versiones

Sin duda, una apuesta que no debe pasar desapercibida para nadie es la llegada de este modelo Diésel a México, pues representa una innovación de parte de Toyota, justo en un momento de gran relevancia para los esquemas de producción y distribución de combustibles en territorio nacional.

Hilux Diésel 2018
Hilux Diésel 2018

Con cualidades muy especiales que la vuelven apta para las pruebas más exigentes, esta pick-ups ligera estilo off-road materializa los principios rectores del segmento: fortaleza, durabilidad, confiabilidad y emoción, según los concibe Toyota. Además, añade las versiones doble cabina y Diésel 4X4 con transmisión manual o automática para una oferta que abarca todas las necesidades.

Debajo del cofre nos vamos a encontrar con un motor Diésel 2.8 L de cuatro cilindros en línea con Turbocargador de geometría variable e Intercooler, inyección directa de diésel D-4D, 174 caballos de fuerza y hasta 332 lb-pie de torque máximo. Se distingue en este apartado por una óptima multiplicación de torque en sus transmisiones manuales de 6 velocidades, nueva transmisión automática ECT-i de 6 velocidades con sistema de enfriamiento de
aceite y palanca de cambios y modo secuencial.

Hilux Diésel 2018 posterior
Hilux Diésel 2018 posterior

Cada versión varía en sus componentes, pero sus posibilidades de equipamiento son: bloqueo electrónico del diferencial trasero, Modo Power y ECO del tren motriz, capacidad de carga de hasta 845 kg, faros LED y faros de niebla, detalles cromados en espejos laterales, rines de acero o aluminio de 17 pulgadas, llantas para uso rudo y Pitch Control para regular la respuesta del motor y mejorar la suavidad de marcha.

Al interior podemos disfrutar de elementos tecnológicos y líneas de diseño propias de un sedán sofisticado, como son controles al volante forrado en piel, control de crucero, pantalla de 7 pulgadas con reproductor de DVD, CD y puertos USB, AUX, mirror-link y Wifi, sistema de apertura sin llave y encendido electrónico, asientos de piel ajustables, panel de multi-información y modos de manejo Eco o Power.

Hilux Diésel 2018 oficial
Hilux Diésel 2018 oficial

La seguridad es un tema cubierto con la adaptación de frenos ABS en todas sus versiones, seguridad pasiva que se basa en zonas de deformación controlada contra impactos frontales y traseros en la carrocería, barras contra impactos en puertas, columna de la dirección con mecanismo de absorción de energía, parabrisas laminado y cristales templados de seguridad, bolsas de aire frontales de múltiple etapa para conductor y acompañante, bolsa de aire para rodillas del conductor y cinturones de tres puntos con ELR.

En colores blanco, plata, gris oscuro, negro y rojo, la Hilux Diesel 2018 estará disponible en centros concesionarios de Toyota en México en dos versiones: Doble Cabina Diésel MT 4X4 por un precio inicial de $420,900.00 y Doble Cabina Diésel AT 4X4 por $579,900.00.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *