Mitsubishi Montero Sport 2018 ya en México, aquí precios y versiones

Mitsubishi Montero Sport 2018 México

De entrada, la apariencia exterior luce espectacular, con líneas que destacan su presencia robusta y un toque aerodinámico, tenemos un vehículo que inspira seguridad, elegancia y fuerza. Así que bien puede ser tu mejor compañera en cualquier aventura o viaje familiar, o en el uso diario para el tráfico urbano.

Entre las principales especificaciones que itegra la Montero Sport 2018, se van a servir de un motor 3.0 L con 216 caballos de fuerza, 210 lb-pie de torque, cabezas de los cilindros de aluminio, suspensión frontal independiente de doble horquilla y trasera de resortes helicoidales de tres enlaces con barra estabilizadora, así como transmisión automática de ocho velocidades.

En materia de seguridad se añade apertura de puertas de fácil acceso tipo KeyLess, alarma antirrobo, asistencia de arranque en pendientes y de control para descensos, bolsas de aire frontales, para la rodilla, laterales y tipo cortina, cinturones con ajuste de altura y de tres puntos, frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas y sistema antibloqueo.

Pero eso no es todo, también se suma control de crucero, detección de punto ciego, monitoreo de presión de los neumáticos, sensor de reversa, estabilización con control electrónico de la tracción, visión periférica a 360 grados Around View Monitor y botón Star/Stop.

Para el exterior tenemos excelentes componentes, como sus aspersores limpiafaros, cristales de privacidad, defensas delanteras y traseras al color de la carrocería, espejos abatibles con luz direccional, luces LED, faros de niebla, detalles cromados en manijas, quemacocos eléctrico de tres posiciones y barras en el techo.

En el interior tenemos equipamiento de primera con aire acondicionado, cristales eléctricos, iluminación integral en cada compartimiento, palanca de velocidades foorada en piel con acentos de aluminio, detalles en madera y piel, comunicación por voz vía Bluetooth, tomacorriente de 12 V y volante con recubrimiento de piel y paleta de velocidades.

Para que disfrutes cada salida, Mitsubishi Montero Sport 2018 te mantiene al tanto de lo que sucede con cada apartado del auto y añade múltiples opciones para el confort a través de su panel de info-entretenimiento con pantalla de 7 pulgadas y conectividad vía Apple Car Play o Androi Auto, así como un sistema de audio Rockfor Fosgate de seis u ocho altavoces.

Ya pueden pedir su prueba de manejo o su cotización en cualquiera de los centrs de distribución autorizados de Mitsubishi en México. Los precios de la Montero son de $609,900.00 para la versión Sport, $644,900.00 para la Advance 4×2 y de $689,900.00 para la Advance 4×4.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *