Jeep Grand Cherokee Sterling edición 25 aniversario 2018 llega a México

Jeep Grand Cherokee Sterling

Estamos hablando de la nueva y Jeep Grand Cherokee Sterling la cual está basada en la versión Gran Cherokee Limited V6 4X2, es decir la más popular. Ahora bien, es cierto que sigue la misma línea pero tiene características que vale la pena conocer que la hacer una Jeep especial como el su lujo, autonomía, confort, tecnología y potencia.

Es así como tenemos que su exterior encontramos un diseño de parrilla en negro con detalles Platinum, fascias trasera y delantera del color de la carrocería con los detalles en Platinum, rines de aluminio de 20 pulgadas con un diseño “Heritage”, quemacocos dual CommanView, espejos exteriores del color de la carrocería, rieles portaequipaje Platinum, rieles y molduras de las ventanas Platinum y, por supuesto, el emblema de Edición Especial 25th Anniversary en Platinum.

Jeep Grand Cherokee Sterling
Jeep Grand Cherokee Sterling

Qué decir del interior que exhala lujo a cada detalles en que tenemos un tablaro de instrumentos forrado en piel, paquete de ornamentación interior de metal, asientos de diseño “Herritage” en piel con acentos perforados y costuras acentuadas.

Por otro lado tenemos la potencia, la cual ofrece un motor Pentastar V6 de 3.6L con 295 H y 260 libras/pie de torque que están acopladas a una transmisión automática de 8 velocidades. En cuanto al rendimiento de combustibles tiene 14.87 km/l en carretera y 11.1 km/l combinado.

Este gran ejemplar ya está disponible en nuestro país en colores Plata Martillado, Blanco Brillante, Granito Metálico y Rojo Sangría por un precio de $869,99.00 MXN, pero para aquellos que ya estén pensando en adquirirla, les sugerimos que no lo piensen tanto ya que, al ser la edición especial de los 25 años de Jeep, sólo 25 unidades han llegado a México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *