Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » La CDMX tiene 100 nuevas patrullas híbridas Ford Fusion

La CDMX tiene 100 nuevas patrullas híbridas Ford Fusion

Las 100 nuevas patrullas para la CDMX son unidades Ford Hybrid, unidades que se encargarán de movilizar a las autoridades encargadas de la seguridad de los ciudadanos, para lo cual podrán alcanzar los 190 kilómetros por hora, combinando el poder del motor de combustión interna y el motor eléctrico.

Patrulla para la CDMX Ford Fusion híbrido
Patrulla para la CDMX Ford Fusion híbrido – motor a gasolina y eléctrico

Mancera informó que el parque vehicular del Gobierno de la Ciudad, se irá trasladando a vehículos eléctricos, híbridos o de gas natural, con el fin de reducir el impacto ambiental, añadió que en el caso de las patrullas, responderán de manera óptima en caso de una persecución.

Otro de los resultados que se esperan obtener con esta reciente renovación, es el ahorro del 50% del pago por combustible, para los vehículos de la CDMX.

En el caso de estos Fusion híbridos, cuando van a velocidades bajas y en reposo, el sistema apaga automáticamente el motor a gasolina, dejando funcionar únicamente al eléctrico, en cuanto a las velocidades bajas, ambos motores funcionan al mismo tiempo.

Pronto veremos también motocicletas híbridas patrullando las calles de la Ciudad de México, informó también el Mandatario sobre sus planes para un futuro cercano.

Detalles técnicos de las patrullas Ford Fusion híbridas:

Motor a Gasolina I-4 de Ciclo Atkinson de 2.0L.
Batería de Iones de Litio de 1.4 kWh.
Motor híbrido en combinación nos brindad 188 hp.
Sistema de Frenado Regenerativo.
Transmisión automática eCVT.

Referencias:

@ManceraMiguelMX, Hoy presentamos 50 Taxis Eléctricos, 100 Patrullas Híbridas y Vehículos convertidos a Gas Natural; cumpliendo un compromiso más que hicimos con #CDMX #mm. Noviembre 15 de 2017.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *