Kia Soul en nuevas versiones: SX y EX Pack ya en México

Kia Soul Ex Pack

Así es, Kia presentan en México las nuevas versiones EX Pack y Soul SX cuyos nombres hacen referencia directa a las características, hablemos de ellas, para comenzar hablemos de la Ex Pack de la cual podemos adelantar que es un derroche de energía y tecnología que harán de tu viaje una experiencia única con climatizador automático, su selector de modos de manejo así como con su cámara y sensor de reversa.

Para que siempre estés conectado, tiene una computadora de viaje con pantalla de 4.3 pulgadas, bocinas delanteras con iluminación LED, un sistema de infotenimiento que se muestra a través de una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y CarPlay, además de su llave inteligente.

En cuanto a potencia no se queda atrás ya que ofrece un motor de 2.0 litros de 150 caballos de fuerza y 141 libra/pie de par, así como una transmisión automática de 6 velocidades. Ahora bien, el consumo medio de gasolina en la ciudad es de 13.1 km/l, lo cual te permitirá recorrer grandes distancias por un costo no tan alto.

Kia Soul Ex Pack
Kia Soul Ex Pack

La diferencia entre las versiones Soul SX y la EX PACK es que la primera tiene el aclamdo techo panorámico de un sólo toque, característica que despues de haber sido solicitada por los usuarios, ahora viene a complacer y a mejorar la experiencia de manejo, además incorpora luz LED en el interior de la cabina que proporciona mayor iluminación y confort.

Es así como la gama Kia Soul 2018 queda de la siguiente manera:

LX TM — $259,900.00 MXN
LX TA — $279,900.00 MXN
EX TA — $324,900.00 MXN
EX Pack TA — $355,900.00 MXN
SX Turbo — $404,900.00 MXN

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *