Fiat presenta el Cronos 2018, nuevo sedán de gran diseño que llegará a México

Fiat Cronos 2018

Este automóvil, si bien guarda muchas similitudes con Argo, parece un nuevo modelo aunque ya algunos dicen que no es más que un “Argo Sedán” que se producirá para darle amplitud y variedad al catálogo de Fiat, ya veremos si con todas las nuevas características que se añaden seguimos pensando igual.

Para comenzar ya hablamos de la distancia entre ejes que supone un cambio importante, después la silueta que marca el exterior es suave y continua, detalles que cuida hasta la integración de la cajuela a la carrocería, ya en este punto no podemos dejar de mencionar la elegancia y sofisticación que se le ven a simple vista.

Otro de los detalles más importantes, el más notorio por lo menos, es la cajuela que realmente tiene una gran profundidad, la tapa cuenta con barras para la apertura y en el fondo se encuentra la rueda de refacción con medidas 185/69 R15, que aunque no pertenece al complejo de llantas que porta (205/45 R17) tampoco pasa por una mala llanta de refacción.

Fiat Cronos 2018
Fiat Cronos 2018

En cuanto a potencia tenemos que le dará fuerza un motor FireFly de 1.3L, 8 válvulas y 99 caballos de fuerza así como el E.torQ de 1.8 L, 16 válvulas, que regala 130 caballos de fuerza. Las transmisiones son o manual de 5 velocidades o automática de 6.

Este automóvil está planeando su inicio de producción para este 14 de diciembre para su distribución por todo Latinoamérica, lo que nos da una idea de que llegará a nuestro país la primera mitad del año.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *