Dodge Durango RT 2018 llega a México

Dodge Durango RT 2018

En cuanto al exterior tenemos que el diseño es un poco parecido a la versión SRT que se presentó en Autoshow de Chicago este año, de la cual incluye detalles como la nueva parrilla del color de la carrocería, la fascia delantera y un cofre con toma amplia, del interior retoma los biseles de color negro y cromo a lo largo del habitáculo.

Ahora bien, qué tiene de sorprendente esta versión RT, comencemos por el motor HEMI de 5.7 litros con 389 libras/pie de torque y 4,250 rpm que nos otorgan 360 caballos de fuerza. Tiene una transmisión automática de 8 velocidades y tiene una capacidad de arrastre de 3,357 kg. Los rines son de aluminio de 20 pulgadas y una distribución de peso cercana al 50/50.

En cuanto a capacidad tiene tres filas de asientos forrados en piel negra Premium, más de 30 compartimientos para distribuir objetos dentro del vehículo y 50 diferentes posibilidades para acomodar 2,400 litros (capacidad de carga).

Dodge Durango RT 2018
Dodge Durango RT 2018

En cuanto a seguridad cuenta con sensor de detección de vehículos en punto ciego y ruta transversal de reversa, sensores delanteros y traseros de estacionamientos y sistema contra colisión frontal con asistencia de frenado; así como asistencia de estacionamiento delantero y trasero con frenado total y faros delanteros de LED.

En cuanto a conectividad presenta un volante deportivo con paletas de cambio, dos pantallas en 2ª y 3ª fila de asientos, sistema de entretenimiento Uconnect de 8.4 pulgadas con conectividad CarPlay y Android Auto y reproductor de Blu-ray.

Para todos los interesados, la nueva Dodge Durango RT 2018 llega a nuestro país en una única versión cuyo precio es de $891,300.00 MXN en 5 diferentes colores: Granito Cristal, Rojo Redline, Plata Metálico, Blanco Brillante y Negro.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *