Mazda CX-9 Signature 2018 llega a México, la SUV japonesa con acabados de lujo

Mazda CX-9 Signature 2018 en México

La perteneciente al Zoom Zoom, llega a las carreteras mexicanas con su nuevo motor 2.5 litros Turbo SKYACTIV-G de 16 válvulas, el cual nos puede ofrecer una potencia de 250 caballos, con un torque de 310 libras pie.

Mazda CX-9 Signature 2018 en México parte posterior
Mazda CX-9 Signature 2018 en México parte posterior

Al exterior de la nueva CX-9, vemos el reciente concepto de diseño japonés KODO con sus renovaciones; tenemos un posterior renovado de mayor modernidad con toques y acabados geniales; mientras que el frente luce muy imponente gracias a su mirada ruda con sus faros LED dirigibles (AFLS) con función de encendido y apagado automático, parrilla amplia y un lateral de gran dinamismo. Sus rines son de aleación de aluminio de 20″ y además tendremos quemacocos eléctrico de un solo toque con cubierta interna deslizable.

Mazda CX-9 Signature 2018 en México lateral
Mazda CX-9 Signature 2018 en México lateral

Al interior los acabados son supremos, lo hemos podido constatar, y la calidad impresiona: los asientos son trabajados a mano de piel nappa, con toques de aluminio genuino y otros elementos con en madera “Rosewood”, como por ejemplo en la consola. Tendremos luces ambientales para acrecentar el lujo y la sensación de gama alta.

Mazda CX-9 Signature 2018 en México interiores de lujo vista lateral
Mazda CX-9 Signature 2018 en México interiores de lujo vista lateral

En cuanto al info-entretenimiento tendremos una amplia pantalla touch de 8 pulgadas con control central de mando HMI, sistema Mazda Connect, sistema de audio Bose con 12 bocinas, Bluetooth, USB, auxiliar y controles de audio al volante, que por cierto viene forrado en piel.

Mazda CX-9 Signature 2018 en México interior pantalla touch
Mazda CX-9 Signature 2018 en México interior pantalla touch

El aire acondicionado es automático con temperatura independiente de tres zonas y en el caso del conductor tendremos asiento eléctrico con 6 posiciones y memoria.

Las seguridad y asistencia es igual de completa con bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, frenos ABS, computadora de viaje, Sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA), Sistema de monitoreo de cambio de carril, Display de información frontal, Sistema de monitoreo de mantenimiento de carril, Sistema de monitoreo de punto ciego, Control de velocidad crucero y mucho más.

El nuevo Mazda CX-9 Signature se suma a las versiones anteriores con un precio de:

CX-9 Signature AWD 2018 Desde $769,900.
CX-9 i GRAND TOURING AWD 2018 Desde Desde $709,900.
CX-9 i SPORT 2WD 2018 Desde $609,900.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *