Renovado Baic D20 2018 ya en México

Baic D20 2018

El primer elemento que es de importancia mencionar a razón de los cambios es la parrilla que ahora grita el nombre de la marca pues utiliza la misma estética que la BAIC X65, además de la evidente mejora en los materiales y acabados que dan la posibilidad de vivir una mejor experiencia de manejo.

En cuanto a potencia tenemos un motor de fabricación propia de 1.5 L que nos ofrece 113 caballos de fuerza y 105 libras/pie de torque; esto va acompañado de una caja manual de 5 velocidades que definitivamente busca una mejora respecto a las características de los modelos anteriores sonde encontrábamos una caja automática de 4 relaciones y un motor de 4 cilindros de origen Mitsubishi.

Baic D20 2018
Baic D20 2018

Para seguridad también tenemos un importante cambio y así encontramos ahora bolsas de aire frontales, anclaje para asientos infantiles ISOFIX y frenos con ABS. En el info- entretenimiento tenemos una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, aire acondicionado digital, quemacocos, rines de aluminio de 14 pulgadas, encendido automático de faros, entre otros.

Hay que resaltar que llegan a México las versiones Hatchback y Sedán en dos modalidades Confort TM y Fashion TM, de donde ambas versiones y modelos cuestan lo siguiente:

Confort TM (Sedán y Hatchback)- $180,000.00 MXN
Fashion TM (Sedán y Hatchback)- $204,900.00 MXN

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *