Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Esta es la nueva Chevrolet Cheyenne 2019

Esta es la nueva Chevrolet Cheyenne 2019

Las imágenes llegan de manera oficial por parte de Chevrolet donde nos muestran en modo adelanto los cambios de la Silverado 2019, que comúnmente conocemos con Cheyenne.

 La nueva Chevrolet Cheyenne 2019 revelada oficialmente
La nueva Chevrolet Cheyenne 2019 revelada oficialmente

Podemos destacar por lo pronto solo los nuevos detalles exteriores, ya que será en el Salón de Detroit, en el mes de enero de 2018, cuando nos revelen sus características completas, y quizá en unos días tendremos más imágenes del interior.

Chevrolet Cheyenne 2019 revelada
Chevrolet Cheyenne 2019 revelada

Al frente vemos una imponente mirada que la conforman sus nuevos faros compactos y sutiles, que le dan más espacio a la parrilla y las salidas de aire frontales, con el logotipo del fabricante al centro. Más abajo vemos su defensa que muestra más al centro sus faros anti niebla, sus formas son modernas.

En su posterior se le ve también deportiva, pero hay que resaltar que en las imágenes nos están mostrando la versión LT, 1500 Trailboss, que cuenta con acabados especiales y ciertos detalles específicos para esta versión, como el color oscuro de sus rines y posiblemente el doble escape cromado.

Chevrolet Cheyenne / Silverado 2019 posterior caja
Chevrolet Cheyenne 2019 posterior caja

Como podemos observar, sus faros posteriores parecen contar con un aspecto más futurista, hay un detalle que parece llegar directamente de su lateral. En cuanto a la puerta de entrada a la caja de carga, vemos el nombre Chevrolet ocupando casi todo su tamaño, muy del estilo clásico de la tradicional pick-up de los americanos.

La nueva Cheyenne 2019 será presentada durante el Salón del Automóvil de Detroit, en Estados Unidos el próximo mes de enero, desde nos estarán revelando los detalles técnicos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *