Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Honda Accord 2018 llega a México muy pronto

Honda Accord 2018 llega a México muy pronto

El Honda Accord 2018 será revelado por la firma japonesa dentro de unos cuantos días, así que pronto les tendremos todos sus detalles, precios y versiones, para después realizarle un análisis más a fondo.

Lo que les podemos contar del Accord 2018 es que llegará con renovación total, y según nos cuenta la propia marca, transformarán por completo el concepto de “sedán de lujo” con su llegada al mercado mexicano.

Honda Accord 2018 Touring 1.5T en México - posterior y perfil
Honda Accord 2018 Touring 1.5T en México – posterior y perfil

Su diseño exterior es parte de lo que veremos en el ADN de los nuevos automóviles de la marca, por lo que marca un capítulo importante para los próximos años; como podemos ver nos muestra líneas más fluidas, gran eficiencia aerodinámica, diseño elegante y mejorado desempeño.

Honda Accord 2018 Touring 1.5T en México - nuevo frente
Honda Accord 2018 Touring 1.5T en México – nuevo frente

Para la motorización les podemos adelantar que llegará con nuevos motores turbocargados para un manejo más deportivo, pero a la vez mejoran la eficiencia en combustible; disfrutaremos de una caja automática de 10 velocidades con cambios manuales que podemos manejar en los paddle shifters montados en el volante.

Honda Accord 2018 Touring 2.0T en México emblema
Honda Accord 2018 Touring 2.0T en México emblema

Al interior veremos grandes calidades, acabados prémium, y en general un equipamiento que podemos ver solo en unas cuantas marcas. La conectividad, entretenimiento, y seguridad llegarán a tope con el Accord 2018.

Honda Accord 2018 Touring 2.0T en México  pantalla touch y apps
Honda Accord 2018 Touring 2.0T en México pantalla touch y apps

Otro dato importante revelado es que por primera vez la japonesa ofrecerá en México su suite HondaSensing, en la que se incluye amplia asistencia al conductor, como alerta de atención, control de crucero adaptativo, función de seguimiento a baja velocidad, asistente de cambio de carril Honda LaneWatch, alerta de conservación de carril, y sistema de mitigación de colisión con sistema de frenado automático.

El nuevo Honda Accord 2018 llegará muy pronto a México y aquí les tendremos los detalles desde el evento de presentación, así que estén pendientes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *