Chevrolet Corvette Carbon 65 Special Edition llegará a México con solo 10 unidades

Chevrolet Corvette Carbon 65 Special Edition en México en pista

El nuevo Chevrolet Corvette Carbon 65 Special Edition celebra los 65 años de la historia del auto deportivo en el mercado internacional, y esta edición especial estará limitada a solo 650 unidades a nivel global con 10 vehículos que se venderán en México.

Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors México, informó que se trata de la primera vez que llega una versión de tal magnitud al país; además agregó que esta edición será coleccionable y que estarán seriados a nivel mundial.

Chevrolet Corvette Carbon 65 Special Edition en México parte posterior o zaga
Chevrolet Corvette Carbon 65 Special Edition en México parte posterior o zaga

El súper deportivo norteamericano será ofrecido en paquete aerodinámico especial de fibra de carbono con un motor LT1 de 6.2 litros V8, de inyección directa, manejado gracias a una transmisión automática de 8 velocidades, Hydramatic, que genera una potencia de 460 hp con un torque de 460 libra-pie; cuenta con cambios al volante y sistema de enfriamiento.

Nos ofrecerá una suspensión electromagnética de calibración deportiva y contará con cinco modos de manejo: clima, eco, tour, sport y track.

En su exterior veremos un color especial para esta versión, el matrix gray, que además porta detalles de fibra de carbono en las puertas y techo. Cuenta con espejos y spoiler con acabado carbon flash; sus rines también son especiales, ya que son hechos de plata pulida de aluminio de 19 x 10 pulgadas para los delanteros, mientras que los traseros son de 20 x 12 pulgadas, complementándose con frenos cerámicos de seis pistones con calipsers azules edición Carbon 65.

Chevrolet Corvette Carbon 65 Special Edition en México - spoiler especial carbon
Chevrolet Corvette Carbon 65 Special Edition en México – spoiler especial carbon

Al interior veremos detalles también exclusivas de esta celebración, como son sus asientos en gamuza con costuras color azul, tablero gloss carbon, volante especial y una placa especial lateral con su nombre. Además nos mostrará un head up display para mayor asistencia en el camino.

Chevrolet Corvette Carbon 65 Special Edition en México placa interna lateral
Chevrolet Corvette Carbon 65 Special Edition en México placa interna lateral

Se incluye un sistema de grabación de datos del desempeño del vehículo, llamado Performane Data Recorder, el cual analiza cada recorrido permitiendo grabar audio, video y hasta 30 canales de datos; es único en el mercado que integra GPS con cámara HD, micrófono en cabina y dispositivo de telemetría para captar datos de velocidad, frenado, fuerza G y más.

Además contará ya con el nuevo sistema 4G LTE On Star con lo que tendremos conectividad de datos y un Hot Spot WiFi para conectar nuestros dispositivos al módem del auto.

El nuevo Chevrolet Corvette Carbon 65 Special Edition 2018 llegará a México a inicios de este año, así que pronto les tendremos los detalles del precio.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *