Nuevo Volkswagen Jetta 2019 es presentado, llegará a México muy pronto

Nuevo Volkswagen Jetta 2019 exterior frente

El nuevo Jetta 2019 llega a su séptima generación, mostrando una renovación exterior e interior totalmente nueva; este modelo es un sedán de mucha importancia para la firma alemana, tanto a nivel internacional, pero mucho a nivel nacional, ya que en México es uno de los autos más vendidos por décadas.

La plataforma en la que llega el VW Jetta 2019 es la MQB, con lo que tendremos la más reciente tecnología del fabricante germán; tecnología, conectividad y más equipamiento general, destacarán al sedán dentro su competido segmento.

Nuevo Volkswagen Jetta 2019 exterior zaga y perfil
Nuevo Volkswagen Jetta 2019 exterior zaga y perfil

Diseño exterior.

El diseño exterior es más robusto, con líneas más curvas y dinámicas, quitando un poco la seriedad que caracteriza a la generación anterior; tenemos una parrilla frontal amplia con tres líneas en acabados cromados que encaja perfectamente con las luces frontales que inician en punta desde los laterales y acaban también en punta; más abajo se muestran los faros antiniebla que podrían ser mucho menos serios. El cofre muestra nuevas líneas de fabricación que le dan volumetría y carácter al auto.

Nuevo Volkswagen Jetta 2019 exterior
Nuevo Volkswagen Jetta 2019 exterior

Su perfil cuenta con líneas que inician desde los faros traseros y parecen acabar hasta la parte frontal cerca del guardafangos; en la zaga vemos sus faros de cabeza de águila, un mayor contraste entre la cajuela y el portaplacas, y más abajo unos amplios escapes en cromo, que podrían varias de acuerdo a la versión.

Nuevo Volkswagen Jetta 2019 exterior zaga
Nuevo Volkswagen Jetta 2019 exterior zaga

En general es más amplio, ya que en su largo, ancho y alto es mayor que su predecesor, además que la distancia entre ejes creció en 33 mm; es 2 cm más largo y en la cajuela tendremos gran espacio con una capacidad de 600 litros.

Motores.

Pasando al apartado mecánico, tendremos un motor de 1.4 litros turbo TSI con nada más y nada menos que 147 caballos de potencia, torque de 184 libras-pie y una transmisión manual de 6 velocidades, mientras que la automática es la conocida de 8.

Nuevo Volkswagen Jetta 2019 exterior lateral y frente en carretera
Nuevo Volkswagen Jetta 2019 exterior lateral y frente en carretera

Interiores.

Al interior veremos más asistencia al conductor, mejor conectividad, acabados prémium, climatización en dos zonas, nuevos asientos deportivos, el panel de instrumentos digital, luces ambientales y mucho más; además veremos una amplia pantalla touch con navegación y soporte para Android Auto y Apple CarPlay.

Nuevo Volkswagen Jetta 2019 interior quemacocos
Nuevo Volkswagen Jetta 2019 interior quemacocos

Seguridad y asistencia.

La seguridad es importante en este modelo de VW, llegará equipado con 7 bolsas de aire, control de crucero adaptativo automático, alerta de colisión frontal, alerta para mantenimiento de carril, monitoreo de puntos ciegos, cámara de visión trasera, alerta de tráfico cruzado y más.

Precios y disponibilidad.

El nuevo Volkswagen Jetta 2019 llegará a México en el mes de marzo y aquí les tendremos todos sus precios y versiones.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *