Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » El totalmente nuevo BMW X4 2019: detalles e imágenes

El totalmente nuevo BMW X4 2019: detalles e imágenes

A cuatro años de haber lanzado X3, BMW presenta su nueva generación X4, que define como el “primer Sports Activity Coupe en el extremo superior de la clase de tamaño mediano”.

Motores.

BMW X4 cuenta con un motor de consumo de combustible combinado, que ofrece 184 y 360 caballos de fuerza en las variantes xSrive20i y M40i respectivamente.

BMW X4
BMW X4

Entre las características de dichos motores se encuentran adBlue para la reducción de emisiones Nox, filtro de partículas y aceleración de 0 a 100 km por hora en 8 segundos.

Interior.

X4 viene con iluminación ambiental, Ambient Air para perfumar la cabina con ciertas escencias, así como un vidrio panorámico. La parte trasera del vehículo viene con tres asientos de tamaño completo con más espacio para las piernas, con los asientos rediseñados con refuerzos laterales contorneados y rodilleras a los lados de la consola central que aumentan la sensación de deportividad.

BMW X4 interior
BMW X4 interior

BMW Display Key viene integrado, para mostrar diversa información sobre el estado del vehículo y permite controlar determinadas funciones mediante el display táctil integrado. X4 también viene con la pantalla iDrive de 10.25 pulgadas y control por voz.

Exterior.

El diseño de X4 incluye un aumento de 81 milímetros en longitud exterior, a 4,752 milímetros, 54 milímetros añadidos a la distancia entre ejes, siendo ahora de 2,864 milímetros, y un extra de 37 milímetros de ancho para 1,918 milímetros, esto para proporciones más estiradas.

BMW X4 en noche
BMW X4 en noche

X4 tiene luces traseras LED que se proyectan desde el cuerpo del auto con su forma tridimensional, líneas horizontales y tubos de escape dobles para aumentar el ancho de la parte trasera.

A continuación, te dejamos algunas fotos del nuevo BMW X4:

 

 

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *