Comparativa de híbridos: Chevrolet Bolt EV vs Kia Niro

Kia Niro 2017 en México parte frontal en carretera atardecer

Para los que están buscando un auto híbrido, ponemos frente a frente a Bolt EV de Chevrolet y a Niro de Kia.

Chevrolet Bolt EV 2017

Chevrolet Bolt EV 2017
Chevrolet Bolt EV 2017

Chevrolet Bolt EV es un híbrido que cuenta con un motor de 200 caballos de fuerza con torque de 265 libras pie. Ofrece 383 kilómetros en promedio con una carga eléctrica completa.

Bolt EV cuenta con un adaptador de carga ultra rápida de 440 voltios, con garantía de 8 años, y sensores de punto ciego y de abandono de carril. Ofrece una cámara de visión trasera y un sensor de cruce trasero, con asistente de estacionamiento trasero.

En su interior vemos 10 bolsas de aire, un asistente de estacionamiento  pantalla táctil de 10.2 pulgadas, con integración para Android Auto y Apple CarPlay.  También integra la tecnología OnStar con internet 4G LTE. Su precio es de $696,100 pesos.

Kia Niro 2017

Kia Niro 2017 en México parte frontal y lateral izquierdo faros antiniebla
Kia Niro 2017 en México parte frontal y lateral izquierdo faros antiniebla

Kia Niro tiene un sistema híbrido con 146 caballos de fuerza y torque de 195 libras pie. Su transmisión es de 6 velocidades, con un rendimiento en la ciudad de 27.4 kilómetros por litro, mientras que en autopista ofrece 26.9 kilómetros por litro.

Cuenta con faros LED de halógeno en la parte delantera, con faros de niebal posteriores. Sus rines son de aluminio de 16 pulgadas con cubierta aerodinámica.

También cuenta con un quemacocos eléctrico, vidrios eléctricos delanteros y volante multifuncional. En cuanto a la seguridad, encontramos frenos ABS e inmovilizador con 7 bolsas de aire frontales y laterales.

Es compatible con Android Auto y Apple Car, con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *