Saltar al contenido
Inicio » Uber » Uber VIP ya disponible en CDMX, Guadalajara y Monterrey, conoce el nuevo servicio

Uber VIP ya disponible en CDMX, Guadalajara y Monterrey, conoce el nuevo servicio

Aunado a todos los cambios que hizo Uber en México, y que te compartimos hace un par de semanas, ahora la empresa trae una nueva modalidad a nuestro país.

Con Uber VIP, la empresa busca reconocer la lealtad y buen comportamiento tanto de sus usuarios como de sus conductores. Ésta modalidad, de prueba en la Ciudad de México el año pasado, llega también a Guadalajara y Monterrey.

“En agosto de 2017 lanzamos Uber VIP como una prueba piloto en la Ciudad de México, y la respuesta de los usuarios fue increíble”, dijo Saúl Crespo, gerente de comunicación de Uber México.

Para ser VIP es necesario haber realizado 60 viajes en los últimos tres meses y tener 4.6 de calificación, en el caso de los usuarios; los conductores deben tener menos de 15 por ciento de cancelaciones en los últimos tres meses y haber hecho 300 viajes desde que se activó su cuenta.

Uber VIP
Uber VIP

Los usuarios con Uber VIP serán conectados a conductores con 4.75 de calificación, como parte de los beneficios del programa.

También incluye, para usuarios y conductores por igual, descuentos mensuales y tres entregas gratuitas en Uber Eats. Además, los conductores verán un incremento en el número de viajes por hora, al recibir mñas solicitudes.

Uber VIP se activa automáticamente si se cumple con los requisitos y tiene el mismo precio que UberX.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *