Comparativa de autos sedán: Hyundai Elantra vs Chevrolet Cavalier

Chevrolet Cavalier 2018 perfil frontal

Para esta comparativa, ponemos frente a frente a los sedán Elantra, de Hyundai, y Cavalier de Chevrolet para que conozcas sus características y puedas tomar una decisión, en caso de que estés buscando un nuevo auto.

Hyundai Elantra 2018

Hyundai Elantra 2018
Hyundai Elantra 2018

Hyundai Elantra cuenta con un motor de 2 litros con 147 caballos de fuerza y torque de 132 libras pie. Su transmisión es manual o automática de 6 velocidades. Por fuera, cuenta con faros de proyección de halógeno, espejos laterales del color de la carrocería y parrilla de radiador en acabado cromado. Por dentro vemos cabaeras con ajuste de altura, aire acondicioando manual y computadora de viaje, con una pantalla táctil de color de 5 pulgadas. En términos de seguridad, Elantra integra bolsas de aire frontales, laterales y laterales tipo cortina. Su precio va desde los $279,700 pesos.

Chevrolet Cavalier 2018

Chevrolet Cavalier 2018 frente
Chevrolet Cavalier 2018 frente

Chevrolet Cavalier 2018 viene con un motor atmosférico de 1.5 litros con potencia de 107 caballos de fuerza y torque de 104 libras pie de torque, acompañado de una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 6 velocidades. Por fuera encontramos faros de halógeno con luces diurnas de LED para un ese toque deportivo y dinámico, mientras que sus rines son de aluminio de 16 pulgadas. Por dentro,  una pantalla de viaje de 3.5 pulgadas, detalles en piel, cristales automáticos, volante con controles multimedia, aire acondicionado y más.  En términos de seguridad, Cavalier integra asistente en pendientes, control de estabilidad StabiliTrak, frenos ABS, indicador de presión en las llantas y bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajeros. Su precio va desde $226,200 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *