Chevrolet Suburban RST 2019, una SUV con look deportivo y gran tamaño

Chevrolet Suburban RST 2019 frente

Suburban RST 2019 es una SUV de Chevrolet con un paquete Performance para un mayor desempeño, además de un look deportiva.

Motor

Chevrolet Suburban RST 2019 cuenta con un motor V8 de 6.2 litros para ofrecer 420 caballos de fuerza y torque de 460 libras pie, en otras palabras, 65 caballos de fuerza y torque de 77 libras pie más que el Suburban normal. Su transmisión es automática de 10 velocidades gracias a RST Performance Package.

Exterior

Chevrolet Suburban RST 2019 lado
Chevrolet Suburban RST 2019 lado

Por fuera vemos diversas integraciones para darle un look deportivo, tras incorporar elementos en negro y al color de la carrocería. Sus rines son de 22 pulgadas con un sistema de escape de alto desempeño y frenos Brembo con discos de 16.1 pulgadas. También cuenta con más pintura negra en la rejilla, las tapas de los espejos, los rieles del techo, el borde alrededor de las ventanas y las insignias.

Interior

Su suspension es Magnetic Ride Control que adapta la rigidez de los amortiguadores dependiendo de la situación.

Tecnología

Chevrolet Suburban RST 2019 rojo
Chevrolet Suburban RST 2019 rojo

Su capacidad de remorlque es de 3 mil 675 kilos, capaz de tomar las curvas con suavidad gracias s su suspensión magnética.

Disponibilidad

Chevrolet Suburban RST 2019 estará disponible en los distribuidores de Chevrolet en el verano, te mantendremos al tanto con toda la información.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *