Saltar al contenido
Inicio » Comparativas » Comparativa de autos compactos: Volkswagen Polo vs Nissan March Duo

Comparativa de autos compactos: Volkswagen Polo vs Nissan March Duo

Para nuestra comparativa de hoy, enfretamos a dos autos compactos: Volkswagen Polo y Nissan March Duo para que conozcas sus características.

Volkswagen Polo 2019

Volkswagen Polo 2019 llega a México - lateral
Volkswagen Polo 2019 llega a México – lateral

Volkswagen Polo 2019 cuenta con un motor de 4 cilindros de 1.6 litros MPI que entrega una potencia de 105 caballos de fuerza y un torque de 153 libras pie, con una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades con tres modos de manejo.

Al interior le vemos un volante multifunciones con piel, computadora de viaje, elevadores eléctricos, descansabrazos central delantero, palanca de velocidades y pomo de freno forrado en piel, y terminamos con un sistema de infoentretenimiento con una pantalla touch de 6.5 pulgadas con opciones de conectividad con tu smartphone. Por fuera,  rines Portago de 16 pulgadas, faros antiniebla con función de curva estática, espejos laterales con luz direccional integrada y parrilla con moldura cromada.

Para la seguridad, viene con frenos delanteros de disco ventilados, sistema antibloqueo de frenos ABS, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, anclajes ISOFIX y suspensión delantera McPherson. Su precio va desde los $243,990 pesos.

Nissan March Duo 2018

Nissan March Duo 2018
Nissan March Duo 2018

Nissan March Duo cuenta con un motor de 1.6 litros y cuatro cilíndros con 106 caballos de fuerza. Su carrocería es bitono, con la carrocería ya sea blanca o roja, y toldo negro en ambas opciones. Sus rines son de aluminio negro de 15 pulgadas. Viene con manijas y carcasas de espejos laterales en color negro.

Por dentro encontramos un sistema de aire acondicionado, espejos elétricos, así como un equipo de audio con Bluetooth y un sistema de navefgación. En cuanto a seguridad, March Duo cuenta con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cámara de visión posterior, alarma de control remoto y sistemas ABS, EBD y BA. Su precio va desde los $201,000 pesos.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Comparativa de autos compactos: Volkswagen Polo vs Nissan March Duo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *