Saltar al contenido
Inicio » Noticias » BMW Series 1 Sedán en México: características, versiones y precio

BMW Series 1 Sedán en México: características, versiones y precio

Hace una semana te compartimos que BMW Series 1 Sedán llegaría a México en el verano, y resulta que este auto ya se encuentra disponible en concesionarios de nuestro país. Te compartimos los detalles.

Motor

BMW Series 1 Sedán amarillo frente
BMW Series 1 Sedán amarillo frente

BMW Series 1 Sedán cuenta con un motor turbo de tres cilíndros de 1.5 litros con 136 caballos de fuerza y torque de 162 libras pie. Su transmisión es del tipo Streptronic de seis velocidades. Es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en 9.4 segundos, y su rendimiento combinado es de 16.6 kilómetros por litro.

La versión BMW 102iA Sedán Sport Line cuenta con un motor de 2.0 litros de cuatro cilíndros con 192 caballos de fuerza y torque de 206 libras pie, así como la habilidad de llegar a los 100 kilómetros por hora en 7.5 segundos y una transmisión automática de ocho velocidades.

Exterior

BMW Serie 1 Sedán atrás
BMW Serie 1 Sedán atrás

Por fuera encontramos rines de 17 pulgadas y faros de halógeno en el caso de BMW 118iA Sedán Sport Line, mientras que el modelo superior tiene faros LED. La longitud de BMW Series 1 Sedán es de 4,456 milímetros, siendo así bastante compacto.

Interior

BMW Serie 1 Sedán interior
BMW Serie 1 Sedán interior

Por dentro encontramos tapicería en Sensatec, asientos delanteros de ajuste eléctrico, climatizador automático y un volante deportivo multifuncional. BMW 102iA Sedán Sport cuenta con un techo panorámico y asientos traseros abatibles.

Tecnología

Además de un sensor de lluvia y reversa, llamada inteligente de emergencia, los modos de manejo Sport, Comfort y ECO PRO, también encontramos un sistema de infotenimiento de 6.5 pulgadas.

Precio y versiones

Como te comentamos, BMW Series 1 Sedán ya se encuentra disponible en las siguientes versiones:

Modelo Precio
BMW 118iA Sedán Sport Line $489,900 pesos
BMW 120iA Sedán Sport Line $569,900 pesos

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *