Uber activa Ruta Arcoíris por mes de Orgullo LGBTI, con la posibilidad de donar parte de tu viaje

Uber Ruta Arcoíris

Por tiempo limitado, la ruta de tus viajes estará trazada con una línea de arcoíris, y en conjunto con Doritos Rainbow, Uber donará un porcentaje de cada viaje por tiempo al entrar a una pestaña especial.

Este fin de semana Uber se une a la celebración del Mes del Orgullo LGTB para promover la inclusión y diversidad en nuestro país.

Es por ello que dentro de su app para equipos móviles, los usuarios verán su ruta de su viaje trazada en varios colores, que Uber llama, la Ruta Arcoíris. Los viajes se verán de esta manera hasta el 24 de junio.

Y para los que deseen hacer una diferencia, Uber se unió con Doritos Rainbow, los Doritos de edición Orgullo LGBTTTI, para donar 20 pesos de cada viaje a la Fundación Cuenta Conmigo. Para esto es necesario activar la “Vista Orgullo” durante el 22 y 23 de junio, al mismo precio de UberX.

via GIPHY

La Fundación Cuenta Conmigo es “una asociación civil conformada por un equipo multidisciplinario de especialistas, profesionales de la educación y la salud, promotoras/es, voluntariarios/as, jóvenes LGBT, madres, padres y familiares, quienes trabajamos a favor del bienestar en las familias promoviendo el respeto a la diversidad sexual, la salud sexual, la equidad de género y el reconocimiento de los derechos humanos”.

Por si no tienes Uber, puedes descargar la app para Android y iPhone de manera gratuita.

 

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *