Comparativa de SUV: Seat Arona vs Nissan Kicks Fan Edition

SEAT Arona en México - Color naranja sport

Hoy ponemos frente a frente a las SUV Arona de Seat y Kicks Fan Edition de Nissan, conoce sus características a continuación.

Seat Arona 2018

SEAT Arona en México - Exterior, rines de 17 pulgadas
SEAT Arona en México – Exterior, rines de 17 pulgadas

Seat Arona cuenta con un motor de 1.6 MPI con 4 cilindros, tiptronic, con una potencia de 110 hp, con una transmisión automática de seis velocidades. Su rendimiento es de 18.9 kilómetros por litro en un manejo combinado.

Este auto cuenta con un arranque sin llave Keyssy, luz ambiental, faros Full LED, sistema Full Link, pantalla touch de 8 pulgadas, climatronic parta conductor y pasajero con ajuste independiente, volante multifunción y rematamos con unos rines de aluminio de 17 pulgadas.

En cuanto a tecnología, Seat Arona viene con sistema Full Link con sencilla vinculación a smartphone mediante Apple CarPlay, Android Auto y Mirrow Link, así como una pantalla táctil de 8 pulgadas con soporte para MP3 y WMA, todo con un potente sonido con 6 bocinas de alta calidad. Su precio empieza desde $299,900 pesos.

Nissan Kicks Fan Edition

Nissan Kicks Fan Edition auto
Nissan Kicks Fan Edition auto

Kicks Fan Edition integra un motor de 1.6 litros de cuatro cilindros, con 118 caballos de fuerza y torque de 110 libras pie. Su transmisión es CTV. Por fuera vemos una carrrocería bitono, un techo flotante blanco con azul  que combina con el resto del auto. Cuenta con película anti-asalto en los vidrios frontales y posteriores, así como en los medallones.

Por dentro encontramos aire acondicionado, así como un sistema de infotenimiento de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Por el lado de la seguridad, Nissan Kicks Fan Edition cuenta con sistema de frenado antobloqueo, sistema de anclaje ISOFIX para silla de bebé y distribución electrónica de frenado. Su precio es de $333,500 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *