Shazam ya se encuentra disponible en autos Seat y pronto la podrás usar en México

Shazam en Seat

Muchos de los autos que compartimos cuentan con tecnología a bordo, y Seat quiere sumar Shazam a sus prestaciones.

Es así como gracias a la alianza entre ambas empresas, Seat se convierte en el primer fabricante de coches en traer la app de Shazam para permitir a los usuarios conocer la canción que se escucha en la radio.

De esta manera, al manejar un Seat basta oprimir algunos comandos en la pantalla del coche para “shazamaear” una canción. Esto resulta más práctico que sacar el celular, abrir la app de Shazam y estar apuntando el teléfono para conocer qué suena en la radio.

Shazam en auto Seat
Shazam en auto Seat

Lo anterior funciona gracias a Full Link y Driveapp, la aplicación de Seat para Android Auto. Al seleccionar la app de Shazam en la pantalla de infotenimiento del coche, y activar el uso de micrófono, la app comenzará a reconocer la canción en la radio.

“La incorporación de Shazam en nuestra gama representa un importante impulso al ecosistema digital de SEAT y a la conectividad, y sin duda, contribuye al posicionamiento de la marca como líder del vehículo conectado”, dijo Luca de Meo, presidente de Seat.

Por el momento, dicha función solo se encuentra en autos Seat con Driveapp y Android Auto en Europa pero muy pronto llegará a México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *