Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Audi muestra el interior de e-tron, su primera SUV eléctrica

Audi muestra el interior de e-tron, su primera SUV eléctrica

Audi decidió compartir la primera imagen del interior de e-tron, su primera SUV completamente eléctrica.

La foto muestra el habitáculo de e-tron con la consola central así como retrovisores digitales dentro del auto. Es así como, en conjunto con cámaras exteriores, se sustituyen los retrovisores convencionales por Virtual Exterior Mirrors.

Éstos cuentan con una pequeña cámara que procesa las imágenes digitalmente y las muestra en pantallas OLED de alta definición de siete pulgadas. El conductor podrá elegir diferentes visualizaciones dependiendo si va en carretera o la ciudad.

Audi e-tron habitáculo
Audi e-tron habitáculo

El auto en sí es para cinco personas y viene con dos motores eléctricos con tracción quattro. E-tron tiene 400 caballos de fuerza y autonomía de 400 kilómetros, con carga de 80 por ciento en 30 minutos gracias a su sistema de 150 kW. Su velocidad máxima es de 210 kilómetros por hora, y e-tron es capaz de alcanzar los 100 km/h en 4.6 segundos.

Por dentro encontramos un sistema de sonido 3D de Bang & Olufsen con 16 bocinas y un amplificador de 705 watts de potencia.También encontramos aislamiento acústico para que el sonido al ir a 85 kilómetros por hora no llegue a los pasajeros.

Es probable que conozcamos todos los detalles de e-tron a finales de año, así que te mantendremos al tanto.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *