Saltar al contenido
Inicio » Comparativas » Comparativa entre Mazda 2 Sedán y Mazda 2 Hatchback

Comparativa entre Mazda 2 Sedán y Mazda 2 Hatchback

Para nuestra comparativa de hoy, enfrentamos a dos autos del modelo Mazda 2, la versión Sedán y Hatchback para que conozcas sus características.

Mazda 2 Sedán

Mazda 2 sedán 2018
Mazda 2 sedán 2018

En su versión básica i TM, encontramos un motor de 1.5 litros con 106 caballos de fuerza y torque de 103  libras pie. Su transmisión es manual de 6 velocidades del tipo Skyactiv. La versión i TA tiene transmsión Skyactive-Drive de 6 velocidades con modo manual y botón sport. Por fuera, en la version i Touring encontramos faros de niebla LED y rines de 15 pulgadas de aluminio. Por dentro, la versión i TM viene con cuatro bocinas (a comparación de i Touring que tiene 6 bocinas), volante con ajuste de altura y profundidad y computadora de viaje. En términos de seguridad, i TM integra 6 bolsas de aire, control de estabilidad y tracción y frenos ABS, EBD y BA. En la versión i Touring encontramos una pantalla táctil a color de 7 pulgadas así como Mazda Connect y control central de mando. Su precio va desde $222,900 pesos.

Mazda 2 Hatchback

Mazda 2 Hatchback 2019 frente
Mazda 2 Hatchback 2019 frente

Mazda 2 Hatchback 2019 cuenta con un motor de 1.5 litros del tipo Skyactiv-G con 106 caballos de fuerza y torque de 103 libras pie. Tiene un rendimiento combinado de 19 kilómetros por litro. También vemos una transmisión automática de 6 velocidades. Por fuera, en la versión i Touring TM vemos faros LED de niebla, vidrios y espejos eléctricos, así como rines de aluminio de 15 pulgadas, mientras que i Grand Touring cuenta con rines de 16 pulgadas y faros LED. Mazda 2 i Touring TM cuenta con aire acondicionado, un sistema de sonido de 6 bocinas y freno de mano y volante ambos forrados en piel. En Mazda 2 i Grand Touring encontramos piel en las vestiduras de los asientos así como asientos delanteros con calefacción. Mazda 2 Hatchback cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y cortina, así como frenos ABS, control electrónico de estabilidad y sistema vectorial de par G-Vectoring. También viene con un sistema de infotenimiento de 7 pulgadas, con doble puerto USB y computadora de viaje. Su precio va desde $262,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *