Saltar al contenido
Inicio » Comparativas » Comparativa entre Mazda CX-3 y Infinity QX50

Comparativa entre Mazda CX-3 y Infinity QX50

Para nuestra comparativa de hoy enfrentamos a Mazda CX-3 y Infinity QX50 para que conozcas sus elementos.

Mazda CX-3 cuenta con un motor de 148 caballos de fuerza y torque de 148 libras pie. Su transmisión para nuestro país es automática con seis velocidades.

Mazda CX-3 lateral
Mazda CX-3 lateral

Por fuera vemos faros de halógeno, rines de aluminio de 16 pulgadas, así como luces de conducción diurna, lo anterior en la versión Mazda CX-3 i. Para Mazda CX-3 i Sport, los faros de niebla son LED y los rines son de 18 pulgadas. En Mazda CX-3 i Grand Touring encontramos faros LED co alumbrado en curva y calaveras LED.

Mazda CX-3 i tiene aire acondicionado, asientos forrados en tela y un sistema sonido de cuatro bocinas con sensor de reserva. Mazda CX-3 i Sport tiene quemacocos, seis bocinas y volante y palanca de velocidades en piel. Mazda CX-3 i Grand Touring tiene asientos de piel, cámara de visión trasera y climatizador automático.

En términos de seguridad, Mazda CX-3 i Grand Touring integra bolsas de aire tipo cortina y laterales. En Mazda CX-3 i Sport vemos una sistema de infotenimiento con pantalla de 7 pulgadas. Su precio va desde los $326,900 pesos.

Por el otro lado, Infinity QX50 cuenta con un motor de cuatro cilindros, de 2.0 litros, con 256 caballos de fuerza y torque de 280 libras pie, así como una transmisión automática CTV. Dos de sus versiones, Luxe y Essential, vienen con rines de 19 pulgadas y faros LED, mientras que la versión de lujo, Sensory, cuenta con rines de aluminio de 20 pulgadas.

Infiniti QX50 frente
Infiniti QX50 frente

Por dentro de Luxe y Essential encontramos climatizador automático de doble zona, tapicería de piel sintética, sistema de sonido de 6 bocinas. Dentro de Sensory vemos un climatizador con purificación e ionización de aire, así como un volante con calefacción y 16 bocinas.

Todos los modelos cuentan con selector de modos de manejo Estándar, Sport Eco y personalizado. Sin embargo, en el caso de Luxe y Essential, encontramos un sistema de infotenimiento es de 7 pulgadas, mientras que en Sensory es de 8 pulgadas. Luxe viene con cámara de reversa; en Essential, ésta es de 360 grados.

Luxe y Essential integran llave inteligente, monitoreo de presión de llantas, sensor de luz y freno de estacionamiento eléctrico. Mientras que Sensory tiene control de velocidad crucero adaptativo, iluminación ambiental y encendido remoto.

Luxe y Essential integran 8 bolsas de aire, y Sensory, además de lo anterior, tiene alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y prevención de colisión trasera. El precio de Infinity QX50 va desde los $749,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *