Cabify Air llega a México para ofrecer vuelos en helicóptero

Cabify Air

Cabify se asoció con Voom para ofrecer viajes en helicóptero, convirtiendo así a México en el segundo país después de Brasil donde ofrece este servicio.

Alejandro Sisniega, Director General de Cabify México, dijo que “con Voom hemos trabajado desde el 2017 porque compartimos la visión de mejorar la calidad de vida de las personas”.

A esto agregó que “hoy nuestro objetivo es seguir posicionándonos como una plataforma de Movilidad como Servicio en donde no solo transportamos a personas en vehículos, sino que queremos ir más allá y seguir evolucionando la forma en la que nos movemos sumando más alternativas de transporte integradas entre sí”.

Para pedir el nuevo servicio será necesario acceder a la app de Cabify e ingresar el punto de partida y el destino para después elegir Cabify Air.

Por el momento sólo se encuentran disponibles los viajes desde Montes Urales e Interlomas, así como hacia y desde los aeropuertos de la Ciudad de México y Toluca.

Los costos dependen de la ruta, pero van desde los $2,500 pesos hasta los $5,500 pesos. Para usar Cabify Air es necesario reservar con una hora de anticipación como mínimo.

De esta manera, Cabify y Voom buscan ofrecer una opción más rápida para los que buscan evitar el tráfico.

Referencias:

Cabify, comunicado oficial. Julio 23, 2018.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *