Baic X65 2019 ya a la venta en México, precios y versiones

Baic X65 2019

Para aumentar su oferta en el sector automotriz en México, la firma Baic acaba de presentar otro modelo que tiene todos los elementos estéticos y tecnológicos para posicionarse entre los más competitivos de su gama, así que vale la pena echarle un vistazo a sus características más destacadas.

Esta SUV compacta se constituye con espacios amplios, pensados para el uso cotidiano y el transporte entre familia. Sus dimensiones son de 4654 x 1816 x 1680 mm, con una separación entre ejes de 2670 mm y 1575 kg de peso vacío y altura de 180 mm con capacidad de 60 L en el tanque de la gasolina.

Para la suspensión delantera tenemos una independiente tipo Mcpherson, mientras que en la parte posterior se añade una tipo Multi link independiente. La potencia de esta SUV se impulsa a través de un motor de gasolina de 2.0 L con 174 hp y 177Lb-pie de torque, acompañado de una transmisión automática de seis velocidades.

Tenemos rines de 17 pulgadas, quemacocos, computadora de viaje, espejos eléctricos ajustables con luz direccional, limpiaparabrisas con ajustes automáticos, faros de ajustables de halógeno y xenon, luz de circulación diurna, de lectura y en la cajuela, pero el equipamiento depende de la versión.

En todas las versiones se añade volante de piel con ajustes de altura y profundidad, multifunciones y cambios, control de crucero, acceso sin llave y botón de encendido, así como ventanas eléctricas, asientos ajustables, aire acondicionado manual o digital y computadora de viajes. Radio AM/FM, pantalla táctil de 8 pulgadas, conexión Bluetooth, puertos AUX y USB, y seis a altavoces también son elementos disponibles.

Frenos ABS, asistencia de frenado, control de estabilidad, asistencia en pendientes, columna de dirección colapsable al impacto, bolsas de aire delantera, sistema ISOFIX con anclaje para silla de niños, cerradura de puerta con sensor de velocidad, sistema de corte de combustible en caso de accidente, barras de impacto lateral y sensores de estacionamiento.

Ya pueden adquirir la flamante SUV X65 2019 de Baic con los distribuidores autorizados de la firma en México. La versión Confort TA tiene un precio inicia de $387,900.00 pesos y la versión Fashion TA más equipada puede adquirirse por $414,900.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *