Saltar al contenido
Inicio » Marcas » General Motors » GMC Acadia All Terrain 2019 ya a la venta en México

GMC Acadia All Terrain 2019 ya a la venta en México

El catálogo de SUVs en el mercado mexicano ha tenido excelentes actualizaciones en lo que va del año y ahora es el turno de General Motors, que pone a disposición de sus usuarios la nueva Acadia All Terrain 2019, que se presenta con un diseño atractivo y características imponentes.

Con una apariencia robusta, pero sin perder la elegancia y el aire sofisticado, la SUV que estrena GMC tiene poder suficiente para librar terrenos exigentes, ya que integra un motor de seis cilindros de 3.6 Litros con 310 Hp y 271 lb-pie de torque, acompañado por una transmisión automática de seis velocidades.

GMC Arcadia All Terrain 2019 lateral
GMC Arcadia All Terrain 2019 lateral

Como principal novedad en este apartado, se suma el sistema de tracción AWD Twin Clutch, al que se incorpora una suspensión dinámica Flexride, lo que permite una modalidad todo terreno en su manejo, dándole así ese caracter sobrio e intrépido que acentúan sus líneas de diseño.

Algunas de sus propiedades que destacan son un quemacocos doble, faros con luces diurnas, asientos con cancelación, Phone Projection para smartphone a través de Apple Carplay o Andriod Auto, altavoces BOSE, aire acondicionado de dos zonas, sistema OnStar 4G LTE, sensor de detección de obstáculos laterales y capacidad para siete pasajeros.

GMC Arcadia All Terrain 2019
GMC Arcadia All Terrain 2019

En materia de seguridad se añaden 8 bolsas de aíre frontales, laterales y de cortina, frenos con sistema anti-bloqueo, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos, sensores de reversa, control crucero automático, seguros para niños, sistema antirrobo integral y control de estabilidad StabiliTrak, entre otros. Su precio inicial en México es de $826,800.00 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *