Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Nuevo Mazda CX-3 2019 llega a México, precios y versiones

Nuevo Mazda CX-3 2019 llega a México, precios y versiones

Con una penetración muy fructífera en el mercado mexicano, Mazda sigue innovando y haciendo crecer su catálogo de autos compactos. Sin duda, se trata de una de las opciones más atractivas para los usuarios y prueba de ello es la salida a la venta de un sofisticado Mazda CX-3 2019.

Con este ejemplar tenemos un diseño impecable de líneas que convergen hacia el frente del vehículo, creando líneas dinámicas que le dan ese aspecto temerario sin perder un punto de elegancia. Con racks en el techo y antena de tiburón tenemos esos detalles que lo vuelven imponente.

Mazda CX-3 2019 lateral
Mazda CX-3 2019 lateral

En su exterior, dependiendo de la versión de que se trate, se equipa con faros LED, escape doble con punta cromada, espejos eléctricos con luz direccional, faros de halógeno y para la niebla LED, limpiaparabrisas de 2 velocidades con sensor de lluvia, luces de marcha diurna y vidrios entintados con filtro UV.

Bajo el cofre nos encontraremos con un motor de 2.0L SKYACTIV-G de 16 válvulas con potencia de 148 Hp a 6,000 rpm, 144 lb-ft de torque, aderezado con un sistema de inyección de combustible directa, tracción delantera y transmisión automática SKYACTIV-Drive de 6 velocidades con modo manual, lo cual genera un rendimiento de combustible combinado de 17.1 km/l.

Mazda CX-3 2019 posterior
Mazda CX-3 2019 posterior

Además se añade control dinámico de estabilidad, dirección eléctrica, frenos con sistema anti-bloqueo, asistencia de frenado, distribución electrónica de la fuerza de frenado, frenos de potencia de disco ventilado delantero y disco sólido trasero, control de tracción y suspensión delantera independiente M.

Completan el apartado de seguridad los cinturones de seguridad de tres puntos con ajuste de altura, bolsas de aire frontales y laterales, cámara de visión trasera, pedales colapsables en caso de colisión frontal, seguro para niños en puertas traseras, sensores de reversa, alarma antirrobo con inmovilizador de motor y anclaje para silla de bebé (LATCH).

Mazda CX-3 2019 volante
Mazda CX-3 2019 volante

Los elementos con los que contamos dentro del vehículo son controles de audio montados al volante, entadas de audio y USB, touchscreen de 7 pulgadas,Bluetooth y sistema de audio con radio FM y MP3, así como pantalla de visualización frontal, un tacómetro y 2 odómetros de viaje reiniciables.

Para México tenemos tres versiones del nuevo Mazda CX-3 2019, que ya están a su disposición en las agencias autorizadas de la marca; en primer lugar, el Mazda CX-3 i 2WD que luce un precio inicial de $326,900.00 pesos, desués un Mazda CX-3 i Sport 2WD con costo de $346,900.000 y por último el Mazda CX-3 i Grand Touring 2WD que asciende a los $385,900.00 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *