Saltar al contenido
Inicio » Mazda MX-5 » Nuevo Mazda MX-5 2019 llega a México: precios y versiones

Nuevo Mazda MX-5 2019 llega a México: precios y versiones

No cabe duda de que la firma Mazda ha encontrado en México un mercado bastante motivado, dispuesto a disfrutar de cada nuevo lanzamiento. En este sentido, se han preparado excelentes lanzamientos para esta temporada, los cuales dan cuenta del posicionamiento que ha alcanzado la comañía en su corto tiempo de estancia en el país.

En este momento nos toca hablarles sobre el nuevo Mazda MX-5 2019 que se reviste con un diseñó único de espíritu deportivo. Este modelo ha sido dotado con todo el dinamismo de una pieza lista para apoderarse de la carretera, ya que su cuerpo se compone de curvas que acentúan el desplazamiento aerodinámico.

Mazda MX-5 2019 lateral derecho
Mazda MX-5 2019 lateral derecho

La fuente de potencia de esta joya es un motor 2.0L SKYACTIV-G 16 de válvulas con potencia de 181 Hp a 7000 rmp y 151 lb-ft de torque. Guarda una relación de compresión 13.0:1 y para un desempeño eficiente tenemos inyección electrónica controlada de combustible, transmisión automática Sport AT de 6 velocidades con modo manual y SKYACTIV-MT de 6 velocidades, así como un rendimiento de combustible combinado de 15.4 km/l con TM o de 16.3 km/l con TA.

El exterior se compone de rines de 17 pulgadas de aleación de aluminio, barra de protección en cabeceras, capota en color negro retráctil manual o eléctrica, espejos eléctricos, faros LED, limpiaparabrisas de 2 velocidades con sensor de lluvia, luces de marcha diurna y vidrios entintados.

Mazda MX-5 2019 interior
Mazda MX-5 2019 interior

A interior podremos disfrutar de aire acondicionado con control automático de temperatura, botón de encendido automático, control remoto para apertura de puertas, desempañador trasero, espejo retrovisor electrocrómico, asientos ajustables y con calefacción, detalles de piel en freno de mano y palanca de velocidades, vestiduras de piel, Mazda Connect, controles de audio en volante, pantalla a color touchscreen de 7 pulgadas, Bluetooth y sistema de audio Bose HD.

Otras funciones interesantes son el botón para modo sport, computadora de viaje, control de velocidad de crucero, paletas de cambios (Paddle shifts), tacómetro y 2 odómetros de viaje reiniciables, así como bolsas de aire frontales y laterales, cámara de visión trasera, cinturones de seguridad con pretensores de 3 puntos, alarma antirrobo con inmovilizador de motor y monitoreo de presión en las llantas para garantizar la seguridad.

El Mazda MX5 2019 i Sport tiene un costo inicial de $379,900.00 pesos, que puede variar de acuerdo al equipamiento que elija el usuario. Ya pueden pedir una cotización a través de la página oficial de Mazda o con su distribuidor autorizado más cercano.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *