Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » El nuevo híbrido Honda Insight 2019 llegará a México pronto

El nuevo híbrido Honda Insight 2019 llegará a México pronto

Honda se ha encargado de mantener un historial impecable entre las marcas más solicitadas por los usuarios mexicanos. Gracias a que su cátalogo se actualiza constantemente, la firma puede proveer de vehículos para todos los gustos y necesidades, simpre implementando la última tecnología en sus nuevos lanzamientos.

Una muestra de esta tendencia de Honda es la próxima llegada del Honda Insight 2019 a nuestro país. Se trata de un vehículo con sistema híbrido que promete colocarse entre los más destacados de este sector, ya que suma elementos en beneficio de un ahorro mayor de combustible sin sacrificar el desempeño y capacidad de arranque.

Honda Insight 2019 posterior
Honda Insight 2019 posterior

De apariencia sobria con aire sofisticado, este sedán luce una tendencia de diseño sin presunciones. Sus trazos convergentes que rematan en un juego de faros horizontales de forma alargada le imprimen esa sensación aerodinámica. Todos los detalles en su exterior hablan de una pieza singular que cuida su estética tanto como su cuadro técnico.

Justamente, en cuanto a sus elementos técnicos más relevantes, el nuevo Insight presumirá un motor a base de elctricidad en conjunto con uno de gasolina de 1.5 litros de ciclo Atkinson para dotarlo de un poder máximo de 151 Hp y 197 lb-pie de torque. Esta fuente de poder alcazaría un rendimiento aproximado de 23 km/l, tomando en cuenta su funcionamiento en el terreno urbano.

Otros aditamentos que disfrutaríamos de este auto híbrido son: una pantalla de 7 pulgadas, rines de aluminio, espejos laterales calefactables, faros LED y conectividad vía Android Auto y Apple CarPlay. El precio estaría rondando el medio millón de pesos, pero aún no tenemos elementos suficientes para arriesgar una cifra estimada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *