Honda City 2019 ya en México, precios y versiones

Honda City 2019

El catálogo de autos de Honda en México sigue creciendo. Esta ocasión toca el turno al Honda City 2019, que actualiza su diseño y sus elementos técnicos para ofrecer al usuario una experiencia verdaderamente satisfactoria en cuanto a confort, personalidad, seguridad y potencia.

De entrada podemos decirles que su apariencia deportiva en combinación con la fuerza de su tren motriz brindan un equilibrio que debería reflejarse en la pista. Sin duda, se trata de un sedán que está al frente del sector con cualidades todo lo necesario para conquistar a los conductores más exigentes.

Honda City 2019 posterior
Honda City 2019 posterior

Para impulsar a este nuevo sedán de Honda, se incorpora un motor de 1.5L SOHC i-VTEC con capacidad para generar 118 caballos de fuerza, acompañado de una transmisión manual de cinco velocidades. En las versiones LX CVT y EX CVT se integra la modalidad Eco Assist, que se activa a través del botón ECON, para optimizar el rendimiento de combustible y reducir la emisión de gases contaminantes.

Las características de base que están presentes en las tres versiones del Honda City 2019 para la seguridad son: rines de aluminio de 15 pulgadas, llave con control remoto, seguros eléctricos y sistema de alarma, bolsas de airea, alarma con inmovilizador, antibloqueo de frenos, sistema de anclaje LATCH en asientos traseros y sistema electrónico de distribución de frenado.

Honda City 2019 interior
Honda City 2019 interior

Otros elementos a destacar se materializan en su defensa delantera con spoiler al color del automóvil y parrilla cromada, faros de halógeno, luces de marcha diurna, aire acondicionado con control de clima manual, conectividad para smartphones HandsFreeLink vía Bluetooth y volante con ajustes de altura y profundidad.

En la versión más equipada tenemos paletas de cambios en el volante, cámara de reversa de 3 ángulos, espejos retrovisores eléctricos con direccionales, faros de niebla, control automático de velocidad de crucero, smart Entry Keyless, smart start engine, puerto HDMI, pantalla de 7 pulgadas HD touch-screen, y HondaLink y Siri Eyes Free.

Honda City 2019 motor
Honda City 2019 motor

Pueden acudir con su distribuidor autorizado más cercano de Honda en México para solicitar una cotización o una prueba de manejo. Está disponible la versión Honda City 2019 LX MT con un precio de entrada de $252,900.00 pesos, el Honda City 2019 LX CVT por $268,900.00 y el Honda City EX CVT 2019 por $290,900.00.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *