Honda Fit 2019 ya en México, precios y versiones

Honda Fit 2019

Hay quienes buscan un automóvil que inspire dinamismo y movilidad, listo para salir a la carretera con actitud juvenil. Este es el caso del nuevo Honda Fit 2019, creado para disfrutar los viajes del día a día en el paisaje urbano, listo también para salir a la aventura.

Con algunos rasgos que diferencian esta nueva generación, el Fit 2019 les proporcionará una potencia de 130 hp con su motor de 4 Cilindros en línea con inyección directa 1.5 Litros de 16 válvulas DOHC i-VTEC VTC, así como 114 lb/ft de torque. Lo puede acompañar una transmisión CVT o una manual de 6 velocidades. Se suma una dirección geosensible de piñón y cremallera con asistencia eléctrica, rines de aluminio de 15 o 16 pulgadas y suspensión de tipo MacPherson delantera y de eje rígido en la parte posterior.

Honda Fit 2019 interior
Honda Fit 2019 interior

En el apartado de seguridad vamos a contar con bolsas de aire frontales y laterales cinturones de seguridad de tres puntos ajustables, frenos de disco al frente y de tambor atrás, cierre de seguros eléctricos y sistema de alarma, cámara de reversa de tres ángulos, sistema antibloqueo de frenos, anclaje para silla de bebé y sistema electrónico de distribución de frenado.

Al interior podrán disfrutar de aire acondicionado con control de clima manual, control automático de velocidad de crucero, mandos en el volante, elevadores de vidrios eléctricos, HandsFreeLink2 para smartphones vía Bluetooth, toma de corriente delantera de 12V, puerto USB y pantalla LCD de 5 o 7 pulgadas con controles de audio.

Honda Fit 2019 cajuela
Honda Fit 2019 cajuela

El renovado Honda Fit 2019 está a su disposición en los centros de distribución autorizados en México. Pueden elegir entre cualquiera de sus tres versiones; el Honda Fit Fun MT tiene un precio de $256,900.00 pesos, el Fit Fun CVT asciende a los $272,900.00 pesos y para el Fit Hit CVT se ha estipulado un precio de entrada de $295,900.00 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *