Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » Mitsubishi Montero 2019 en México: precios y versiones

Mitsubishi Montero 2019 en México: precios y versiones

Un modelo vanguardista se suma al catálogo de este año de Mitsubishi. Si lo que están buscando es llegar a esos lugares con terrenos difíciles y disfrutar a la vez de toda la tecnología dentro de su vehículo, la nueva Montero 2019 es para ustedes.

Con líneas atenuadas que le dan un aspecto sofisticado y elegante, se reviste una máquina de poder que los llevará por los caminos más exigentes. Cada detalles de la Montero de nueva generación está pensado para brindar una experiencia de seguridad y confianza al volante.

Mitsubishi Montero 2019 perfil
Mitsubishi Montero 2019 perfil

Empezamos por descubrir un Motor SOHC Mivec V6 de 3.0 L capaz de generar una potencia de 216Hp y 210 lb-pie de torque. Se complementa con una transmisión automática de 8 velocidades, control de conducción SS4-II con selección electrónica de tracción, encendido electrónico con inmovilizador, dirección hidráulica y suspensiones con resortes helicoidales.

La seguridad se puede apreciar en la incorporación de acceso tipo Keyless en las puertas, alarma antirrobo, asistencia de arranque en pendientes, asistencia de control para descenso en pendientes, bolsas de aire frontales y laterales, cámara de reversa, cinturones de seguridad de tres puntos pretensionados, control crucero adaptativo, monitoreo de presión en las ruedas, anclajes superiores e inferiores para asientos de niño, visión periférica de 360º, frenos Antibloqueo ABS y más.

Mitsubishi Montero 2019 interior
Mitsubishi Montero 2019 interior

También tenemos elementos interesantes en el exterior, como con sus espejos abatibles eléctricos con luz direccional, sistema de iluminación LED y luces de halógeno con ajuste automático, desempañador posterior, quemacocos eléctrico de 3 posiciones, rieles portaequipaje en el techo y sensor de lluvia.

Para el confort y la asistencia interior se suma aire acondicionado automático, control de crucero en el volante, cristales eléctricos, filtro de iones para purificar el aire, palanca de velocidades forrada con piel, paddle shifters, comunicación manos libres vía Bluetooth con control de voz, controles de audio en el volante, puertos USB y iPod® control, pantalla táctil de 7 pulgadas y soporte para Apple Car y Android Auto.

La Mitsubishi Montero 2019 ya está disponible con los distribuidores autorizados de la marca en territorio mexicano. Los precios de lista son los siguientes:

Mitsubishi Montero 2019 GLX 4X2: $629,900.00
Mitsubishi Montero 2019 ADVANCE 4X2: $681,900.00
Mitsubishi Montero 2019 ADVANCE 4X4: $729,900.00

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *