Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Hyundai N, es la nueva filosofía y visión de la marca para autos de alto rendimiento

Hyundai N, es la nueva filosofía y visión de la marca para autos de alto rendimiento

La renovación es la cualidad que mantiene la presencia global de la firma Hyundai, es por ello que ha desarrollado una nuevo concepto relacionado con su filosofía y visión general, lo cual que traerá cambios en sus próximos modelos de alto rendimiento.

En anuncio hecho por los directivos de la compañía Thomas Schemera y Albert Biermann, se revelo Hyundai N, un concepto integral que dotará a los vehículos de la firma de mejoras en todos los apartados, de modo que cada pieza cumpla con los requerimientos más exigentes del sector, bajo la idea de practicidad y diversión.

Hyundai N 2019
Hyundai N 2019

Fue en Nürburgring, Alemania, donde los ejecutivos resaltaron el valor que posee la producción de autos basados en emociones y sentimientos, ya que sus productos, bajo la visión de Hyundai N, no son visto sólo como piezas industriales, sino que tienen el objetivo de satisfacer de forma integral al usuario.

Surgido a partir de los retos más importantes del automovilismo a nivel mundial, los autos de Hyundai N han demostrado su capacidad en competencias de alto rendimiento, puesto que se trata de modelo que están constituidos con estructuras sólidas, trenes de potencia premium y chasis diseñado para un máximo rendimiento.

Hyundai N pista
Hyundai N pista

Así, modelos como el i30 N, el Veloster N o i30 Fastback N, el último lanzamiento de la serie, se han presentado con los últimos avances tecnológicos que aseguran la respuesta más confiable y potente sobre la pista. Además, gracias al programa N Options, el usuario podrá elegir entre diversos elementos de personalización para adaptar el diseño y el desempeño a necesidades expecíficas.

Hyundai N toma su denominación de dos ciudades importantes para la firma, Namyang en Corea del Sur y Nürburgring en Alemania, donde Hyundai concentra tanto su equipo de inteligencia como su equipo técnico exclusivo. Ya veremos cuál es el desempeño de los dos modelos que destacan en el catálogo de alto rendimiento del sector: Veloster N y i30 Fastback N.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *